Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Política de calidad

La Dirección de CCTV CENTER S.L., empresa dedicada a la distribución de productos de circuito cerrado de televisión y control de accesos, con soporte pre y postventa, asume en primera persona la responsabilidad de la Gestión de la Calidad en CCTV CENTER y expone la siguiente Política de Calidad, sobre la que se basa el Sistema de Gestión de la Calidad:

  • Alcanzar la satisfacción plena y continuada de todos nuestros clientes, mediante la prestación de un adecuado servicio y la venta de productos que respondan a sus expectativas y criterios.
  • Mejorar continuamente, aprovechando los recursos humanos y técnicos de la empresa, para una adecuada gestión, competitividad, comunicación interna y eficacia del sistema de calidad de CCTV CENTER y sus procesos.
  • Establecer una serie de objetivos e indicadores que proporcionen una visión del funcionamiento de la empresa, encaminada a consolidar el proceso de mejora continua.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación a CCTV CENTER.
  • Identificar los riesgos y oportunidades que son necsarios abordar para lograr los resultados previstos, aumentar los efectos deseables y prevenir o reducir efectos no deseados y lograr la mejora continua.

La Política de Calidad de CCTV CENTER se encuentra a disposición de todas las partes interesadas. Estos compromisos serán revisados periódicamente a través de la Revisión del Sistema por la Dirección.

 

Paterna, 18 de Mayo de 2017
Dirección de CCTV CENTER



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center