Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Condiciones de uso web

CONDICIONES GENERALES

Las siguientes condiciones de uso se aplican a la página web de CCTV Center alojada bajo el dominio www.cctvcentersl.es. El uso de esta página web supone el pleno conocimiento y la aceptación de estas condiciones de uso. Si no está de acuerdo con ellas, le rogamos que no utilice esta página web.

CCTV Center se reserva el derecho a realizar cambios sobre los productos o servicios ofrecidos en su web o en los precios de tales productos o servicios, en cualquier momento, sin previo aviso.

No está permitido utilizar ningún dispositivo, software o rutina que interfiera o trate de interferir en el correcto funcionamiento de esta página web o cualquier otra transacción realizada por este sitio.

CONTENIDO, DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS

La propiedad intelectual e industrial, marcas comerciales, gráficos, imágenes, logotipos, información e iconos visibles en la página web de CCTV Center son propiedad exclusiva de CCTV Center o de las marcas o fabricantes representados. Todo el contenido y su formato están protegidos por las leyes nacionales e internacionales vigentes.

Ninguna parte ni contenido del sitio puede ser copiado, publicado, vinculado, posteado, codificado, traducido, transmitido o distribuido de ningún modo (incluyendo 'mirroring') por ningún ordenador, servidor, sitio web o cualquier otro medio sin el consentimiento expreso de CCTV Center.

El uso interesado de cualquier contenido que se encuentre en la página web de CCTV Center queda absolutamente prohibido, a no ser que exista concesión de una autorización por escrito.

El usuario puede utilizar la información, productos y servicios (catálogos, manuales, artículos, presentaciones, archivos multimedia, herramientas de instalador, calculadores, etc.) disponibles en la página web de CCTV Center siempre que (1) no elimine o modifique la declaración de propiedad o derechos de los documentos (2) use los documentos de forma adecuada y responsable para su uso personal o profesional (3) no modifique los documentos y (4) no añada representaciones o garantías adicionales sobre tales documentos.

VÍNCULOS A OTRAS PÁGINAS WEB

Esta página web puede contener vínculos a documentos o páginas web de terceros. Estos enlaces se proporcionan solo con fines informativos para beneficiar a los usuarios pero no están bajo control de CCTV Center, por lo tanto, CCTV Center no se responsabiliza del contenido o la información de dichos enlaces.

CUENTAS, CONTRASEÑAS Y CONFIDENCIALIDAD

Cierta documentación o servicios ofrecidos a través de esta página web pueden requerir la apertura de una cuenta de usuario protegida mediante una clave de usuario y una contraseña.

Las claves de acceso son para uso exclusivo del usuario titular.

El usuario se compromete a no usar la clave de usuario, contraseña o cuenta de otros usuarios.

El usuario es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de la información contenida en su cuenta, incluyendo su contraseña, y de cualquier actividad que ocurra bajo su cuenta como resultado de un fallo al mantener esta información segura y confidencial. Asimismo se compromete a notificar inmediatamente por escrito a CCTV Center si se hace un uso no autorizado de su cuenta o contraseña o si se produce cualquier otra incidencia de seguridad.

CCTV Center no se responsabiliza de ningún daño o pérdida derivada de un uso indebido o no autorizado de las claves de usuario y se reserva el derecho a cancelar las claves de los usuarios que no cumplan estas condiciones de uso.

ÁREA DE CLIENTES

El área de clientes de CCTV Center es un servicio exclusivo para clientes en activo.

El acceso al área de clientes requiere la apertura de una cuenta de usuario y la activación de una clave de usuario y contraseña.

CCTV Center se reserva el derecho a cancelar o suspender temporalmente las claves de acceso de los usuarios que no hayan realizado compras en los últimos 12 meses.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

CCTV Center no puede garantizar que alguna parte del contenido o servicios de su web estén libres de error ni puede garantizar que no habrá interrupciones en la comunicación.

CCTV Center no se responsabiliza de las posibles consecuencias, daños o perjuicios que puedan derivarse del acceso a su página web o del uso de la información contenida, incluyendo omisiones, virus informáticos, sobrecargas de las líneas o interrupciones del servicio por causas ajenas a CCTV Center o por labores de mantenimiento.

TERMINACIÓN DEL SERVICIO

Si bien la duración de este sitio web es indeterminada, CCTV Center se reserva el derecho a suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos sus servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios del mismo.

CCTV Center se reserva el derecho a modificar, añadir o quitar parte de estas condiciones de uso sin notificación expresa. Es responsabilidad del usuario revisar las condiciones periódicamente.

Si tiene alguna duda sobre las condiciones de uso de la página web de CCTV Center no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es

Le recomendamos que consulte también nuestras condiciones de venta y nuestra política de privacidad.

 



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center