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Condiciones de venta

PEDIDOS

  • Es imprescindible que los pedidos sean cursados por escrito, fax o e-mail, aunque se adelanten por teléfono, haciendo constar la forma de pago pactada.
  • En el caso de entregas parciales de un pedido, previamente comunicadas y aceptadas por el comprador, cada suministro será facturado independientemente.

PLAZOS DE ENTREGA

  • Los plazos de entrega de productos fuera de stock, son estimativos y sujetos a modificaciones por el fabricante, de forma que CCTV Center S.L. no acepta ningún tipo de responsabilidad ó penalización por los perjuicios que se pudieran derivar.
  • En el caso de fuerza mayor, como huelgas, incidencias con los transportes, problemas climatológicos etc., CCTV Center S.L. no se responsabiliza de la fecha de suministro, y no admitirá la posibilidad de la anulación del pedido, salvo mutuo acuerdo.

ENVIOS

  • Las mercancías se envían a portes pagados por la agencia que CCTV Center S.L. designe, siempre y cuando el importe neto de compra sea superior a 400,00 Eur para el territorio peninsular y Baleares. Para Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, el importe neto de compra deberá ser superior a 1.500,00 Eur.
  • Hasta nuevo aviso, todos los envíos realizados a portes pagados por CCTV Center S.L. disponen de un seguro a todo riesgo sin cargo adicional para el cliente. El personal de la empresa que recibe la mercancía, si observa golpes u otra anomalía, debe reseñarlo y firmar, indicando nombre y apellido de forma legible, en el albarán del transportista. De no hacerlo así, CCTV Center S.L. declinará cualquier reclamación al respecto.
  • Puesto que la mayor parte del producto procede de importaciones y los fabricantes contemplan básicamente el idioma inglés en sus especificaciones, en la medida de sus posibilidades, CCTV Center S.L. proporcionará traducciones en los productos de mayor rotación, como una deferencia al cliente, sin que esto constituya una obligación. Dichas traducciones son propiedad de CCTV Center S.L. y no pueden modificarse o divulgarse sin previa autorización por escrito por parte de la dirección de la empresa.

DEVOLUCIONES

  • Para proceder a la devolución de las mercancías será imprescindible solicitarlo a CCTV Center S.L. mediante fax ó e-mail, siempre que no hayan transcurrido más de 10 días de la fecha de recepción de las mismas y éstas se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios y embalaje original, sin haberles dado uso alguno. CCTV Center S.L. se reserva el derecho de admitir la devolución.
  • Cursada la solicitud, se remitirá al cliente un formulario con el número de RMA que deberá figurar, de forma bien visible, en la etiqueta de envío, y embalándose de tal forma que quede protegido el embalaje original del producto. En ese caso, se tendrá que devolver la mercancía por la agencia que CCTV Center S.L. haya indicado en el formulario de RMA. Caso de no hacerse de la forma indicada, en concepto de portes y manipulación se aplicará una retención mínima del 5%, cuya mínima cuantía será de 30,00 Eur.
  • No se admitirán devoluciones que no cumplan los requisitos mencionados.
  • Bajo ninguna circunstancia podrá anularse o modificarse la factura original, el medio de pago en curso ó su vencimiento, generándose una vez recibido el material, un abono en la cuenta correspondiente a ese cliente.

PRECIOS

  • Los precios indicados se calculan en función de la paridad del euro/divisa a partir de la edición de nuestra Lista de Precios. Cualquier variación del coste de la Libra Esterlina y el Dólar Americano superior al 3% y del coste del Yen superior al 5% con respecto al euro supondrá una revisión de los precios, siendo éstos de aplicación inmediata.
  • Los precios reflejados en el Catálogo General son recomendados de venta a usuario final y están consensuados con cada uno de los fabricantes. No incluyen portes ni impuestos.
  • Los precios y características de los productos pueden ser alterados sin previo aviso, por lo que contra cada pedido se especificarán los vigentes en ese momento, antes de su confirmación.

FORMA DE PAGO

  • Según clasificación por nuestro departamento de riesgos, se establecerán las condiciones de pago. Como norma general, se establece que el primer pedido que realice un cliente deberá pagarse con transferencia previa al envío, con el fin, entre otros, de dar tiempo a nuestro departamento de estudiar su clasificación.
  • Como norma general, se establece que los documentos de pago deben obrar en nuestro poder en un plazo no superior a los treinta días naturales de la fecha de facturación; en caso contrario, CCTV Center S.L. podrá bloquear la cuenta del cliente, así como suspender la ejecución de los acuerdos que se hubieran alcanzado hasta ese momento, puesto que se trataría de un incumplimiento de contrato.
  • Los plazos máximos de pago están sujetos a la Ley de Morosidad 15/2010 de 05/07/2010.
  • De conformidad con lo preceptuado en el artículo 5 de la Ley 3/2004 de Prevención de Morosidad, el obligado al pago incurrirá en mora sin necesidad de intimación ni aviso de vencimiento por parte del vendedor, por el mero incumplimiento del pago en el plazo pactado.
  • En caso de devolución, impago, del correspondiente documento de pago en el plazo acordado, el cliente dispondrá de los 15 días naturales siguientes para regularizar la situación, haciéndose cargo del principal de la deuda más todos los gastos que se hubieran originado. De no ser así, se hará cargo de la reclamación nuestro departamento jurídico.
  • En ejecución de lo prevenido en el artículo 10 de la Ley 3/2004, el comprador acepta expresamente el pacto de reserva de dominio en favor del vendedor hasta el momento del pago total del precio convenido.

GARANTIA

  • Todos los equipos están garantizados por el mismo período de garantía y condiciones ofrecido por el fabricante, que oscila entre de los seis meses y los tres años, cubriendo defectos endémicos de fabricación.
  • Quedan excluidos de la garantía los componentes expuestos a desgaste, así como los equipos a los que se les haya eliminado el número de serie.
  • Quedan excluidos de la garantía los equipos que por defectuosa instalación, manipulación, conservación, trato o condiciones climatológicas adversas, se deterioren ó averíen.
  • CCTV Center S.L. en ningún caso se hace responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del mal funcionamiento o defectuosa instalación, programación o manipulación incorrecta, de los equipos suministrados.
  • La garantía comprende la reparación del equipo en las instalaciones designadas por cada fabricante, CCTV Center S.L. puede dar servicio de mediación al cliente con el fin de facilitar y agilizar el trámite, en ningún caso se hace responsable de los gastos originados en el lugar de instalación o de los correspondientes costes de personal, transporte o cualquier producidos por otra causa.
  • Si al ser revisado el equipo por el personal autorizado por el fabricante no se detecta avería y éste funciona correctamente, CCTV Center S.L. se reserva el derecho de facturar al cliente los gastos que en su caso se originen con el fabricante.

REPARACIONES

  • En el caso de reparación, enviar por fax ó e-mail la solicitud de RMA para reparación debidamente cumplimentada. El personal de nuestro departamento de post-venta le remitirá el número correspondiente de RMA, que deberá figurar de forma visible en el embalaje del equipo a reparar.
  • Las reparaciones que se envíen con número de RMA tendrán prioridad sobre las que no lo lleven.
  • Los presupuestos de reparación deben ser aceptados, con firma y sello de la empresa, y obrar en nuestro poder para proceder a su reparación.
  • Para cualquier consulta sobre las reparaciones se debe facilitar el número de RMA.
  • CCTV Center S.L. solo repara en sus instalaciones equipos de los que cuenta con la autorización formal del fabricante y empleando repuestos originales, del resto solo actúa como mediador con el fin de agilizar las correspondientes gestiones.
  • Las reparaciones disponen de un plazo de garantía de tres meses.
  • No se aceptarán portes debidos, previamente pactados, que no vengan por la agencia de transporte designada en cada caso por CCTV Center S.L.
  • Para resolver cualquier cuestión que pueda surgir referente a la venta que se concerta, comprador y vendedor, con renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

Si tiene alguna duda sobre estas condiciones de venta no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es

Le recomendamos que consulte también nuestras condiciones de uso web y nuestra política de privacidad.

 



 


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