Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

27/09/2012 FLIR - Software para cámaras termográficas

Nuevo software FLIR Sensors Manager con aplicaciones específicas para cámaras térmicas A310 con funciones de medición de temperatura.

El nuevo software FLIR Sensors Manager 2012 integra las nuevas cámaras térmográficas A310 con funciones de medición de temperatura.

Ahora, FLIR Sensors Manager no solo permite controlar las cámaras térmicas de la serie F, PT y D, sino que incorpora nuevas herramientas para gestionar la línea de cámaras termográficas A310 convirtiéndose en una solución excelente para monitorizar infraestructuras críticas y prevenir incendios.

Además de autodetectar los sensores A310 conectados a la red, permite controlarlos y configurarlos fácil y rápidamente en un entorno distribuido multi-cámara.

FLIR Sensors Manager permite configurar fácilmente las condiciones de alarma y las posibles respuestas ante dichas alarmas. Además, es posible configurar "áreas de interés" dentro de la imagen para que, en caso de que la temperatura supere un cierto umbral, la alarma se active.

También es posible geo-referenciar las cámaras instaladas, medir en tiempo real la temperatura de determinados puntos de la imagen y modificar remotamente sus parámetros de configuración.

FLIR Sensors Manager 2012

Todas estas funciones están incluidas con la versión Básica del FLIR Sensors Manager así como toda la funcionalidad necesaria para garantizar la protección perimetral de las instalaciones.

En definitiva, el uso combinado de FLIR Sensors Manager con las cámaras termográficas FLIR A310 le proporcionará doble rendimiento: seguridad perimetral y monitorización de temperatura en infraestructuras críticas.


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center