Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

29/04/2013 Acuerdo de distribución con SONY

CCTV CENTER firma un acuerdo comercial para distribuir las nuevas soluciones de vídeo SONY para sistemas analógicos, híbridos e IP.

El nuevo acuerdo permite a CCTV CENTER consolidar su oferta de soluciones de vídeo de la mano de uno de los mejores fabricantes del mercado.

En los últimos años, SONY ha dirigido sus esfuerzos a mejorar su línea de sistemas de red presentando sus nuevas cámaras IP de 6ª generación y su innovadora tecnología de cámaras híbridas IPELA Hybrid capaz de transmitir simultáneamente una señal IP y una analógica por cable coaxial permitiendo a los usuarios migrar fácilmente hacia sistemas de vídeo IP HD con la mínima inversión y aprovechando la infraestructura analógica existente.

En la próxima lista de precios de CCTV CENTER prevista para Mayo de 2013 aparecerán las referencias de los nuevos sistemas SONY. Mientras tanto, si tiene algún proyecto o desea solicitar presupuesto, no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es o con nuestro delegado comercial en su zona.


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center