Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

10/09/2013 PAXTON - La tecnología SIP en 1 min. 40 seg.

¿Qué es la tecnología SIP? ¿Qué ventajas puede aportar a su sistema de control de accesos?

Descubra en este sencillo vídeo animado qué oportunidades de negocio puede abrirle la tecnología SIP del videoportero IP Net2 Entry de Paxton.


Para más información sobre las posibilidades del SIP descargue este documento sobre la Compatibilidad SIP de Net2 Entry

¿Qué es SIP?

SIP es un método estandarizado de envío y recepción de vídeo y voz por IP (VoIP).

¿Qué implica que Net2 Entry incorpore funcionalidad SIP?

SIP significa que los usuarios pueden llamar a cualquier dispositivo SIP compatible desde sus paneles Net2 Entry. Su sistema Net2 Entry gana automáticamente en flexibilidad ya que los usuarios pueden decidir el medio a través del cual responden las llamadas del panel Net2 Entry. Pueden ver quién está en la puerta y decidir si le permiten el acceso tal como si tuvieran delante un monitor Net2 Entry.

¿Qué ventajas tiene la compatibilidad SIP de Net2 Entry?

  • SIP permite crear una integración sin igual y una plataforma unificada convirtiendo las instalaciones de sus clientes en sistemas más flexibles y escalables.
  • Gracias a la interoperatividad por IP es una solución muy económica, sus clientes no tienen que pagar cada vez que añaden un nuevo sitio a su sistema Net2 Entry.
  • Los usuarios pueden descolgar sus teléfonos SIP desde cualquier lugar del mundo.
  • Cuando ofrece SIP a sus actuales clientes les demuestra que usted va por delante en innovación aportando un valor añadido a su servicio. Si les ofrece las últimas tecnologías, sus clientes confiarán en usted.

¿Qué dispositivos puedo utilizar para abrir la puerta?

Existen 3 opciones principales: un teléfono móvil (smartphone), una aplicación de software dedicada (PC o portátil) o un equipo existente compatible con SIP.

¿Puedo seguir utilizando el monitor Net2 Entry?

Sí, puede mezclar y utilizar ambos tipos de dispositivos en la misma instalación. Puede integrarse con un sistema de telefonía SIP ya instalado en la red del usuario y la funcionalidad SIP también ofrece más flexibilidad a la hora de expandir un sistema.

¿Cómo configuro el sistema para responder a una llamada desde mi dispositivo iPhone o Android?

Se necesita un servidor/servicio SIP en la nube. Esencialmente, este servicio actua como Skype para derivar las llamadas del panel Net2 Entry a su teléfono móvil (smartphone). Tendrá que instalar una aplicación SIP en su teléfono móvil (smartphone) para recibir las llamadas y conectar el panel Net2 Entry a una red con acceso a Internet.

¿Donde puede ser útil utilizar Net2 Entry SIP?

SIP es ideal para edificios de apartamentos, residencias de estudiantes, centros deportivos o de ocio y, en general, cualquier edificio en el que disponer de un sistema de control de accesos flexible es una ventanja.

¿Cómo configuro el sistema para responder a una llamada desde una aplicación de sobremesa o un hardware SIP existente?

Se necesita un servidor SIP. Puede que ya tenga uno instalado y pueda verificarlo con su departamento IT o con su administrador de red.

Paxton, es especialista en sistemas de control de accesos. Todas sus soluciones destacan por su sencillez y rápida instalación lo que permite diseñar sistemas de control de accesos flexibles y cómodos tanto para los instaladores como para los usuarios finales.


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center