Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

19/02/2014 10 razones para instalar IDIS DirectIP

# 01 - Solución IP pensada para instaladores de seguridad

IDIS DirectIP se configura como un sistema analógico. Los interfaces de usuario son similares a los de un grabador digital y no se requieren avanzados conocimientos de informática.

# 02 - Compatible con grabadores digitales CENTER y ENEO

Los sistemas IDIS DirectIP pueden combinarse en una misma instalación con grabadores digitales CENTER y ENEO. Con el software IDIS CENTER los operadores pueden gestionar grabadores de red (NVR), cámaras IP, codificadores IP, grabadores digitales CENTER y grabadores digitales ENEO.

CENTER - ENEO

# 03 - IDIS Center

Potente software de gestión que permite controlar hasta 1.024 dispositivos conectados. Destaca su capacidad multimonitor (más de 8 monitores), diseños de pantalla personalizables con más de 30 modelos para formatos 4:3 y panorámicos 16:9, gestión avanzada de usuarios y permisos, integración de mapas y comprobación de estado de todos los dispositivos conectados.

IDIS Mobile para Android y iPhone

# 04 - IDIS Mobile Android / iPhone

Aplicación de monitorización para dispositivos móviles Android / iPhone (iOS). Incluye funciones de visualización en vivo, reproducción, búsqueda por fecha, hora y evento, control PTZ, activación/desactivación de relés, notificación Push (solo NVR DirectIP) y conexión FEN (DVRNS).

# 05 - Grabadores de red NVR Full HD con switch PoE integrado

La serie DR-2100, con modelos de 4, 8 y 16 canales, incluye switch PoE de 50W. La serie DR-6100, con modelos de 16 y 32 canales, incluye switch PoE de 120W.

IDIS - NVR DR-6132P
IDIS - Teclado IP DA-NK1100

# 06 - Teclado de control IP DA-NK1100

El DA-NK1100 es un teclado IP con joystick pensado para operadores de seguridad. Permite controlar tanto los dispositivos de la instalación como el software IDIS Center.

# 07 - Acceso a grabaciones de cámaras IP (con tarjeta SD/SDHC)

Las imágenes grabadas localmente en la tarjeta SD/SDHC de las cámaras IDIS DirectIP pueden reproducirse desde el software IDIS Center y desde las aplicaciones móviles IDIS Mobile Android / iPhone.

# 08 - Herramientas de configuración rápida “plug and play”

DirectIP de IDIS es un sistema realmente “plug & play”. Los dispositivos conectados son detectados automáticamente y su configuración de red queda automáticamente registrada sin necesidad de realizar manualmente el direccionamiento IP de cada dispositivo. Existen otras herramientas de configuración rápida como copiar los parámetros de una cámara al resto de cámaras seleccionadas o realizar ajustes de imagen o detección con una vista previa del resultado junto al menú de configuración.

# 09 - Amplia gama de modelos HD y Full HD

DirectIP de IDIS dispone de cámaras para interior y exterior, con LEDs IR, antivandálicas, PTZ, en modelos de 1 y 2 megapíxeles (HD y Full HD) y grabadores de red de 4, 8, 16 y 32 canales.

# 10 - Relación calidad / precio excepcional

Solución IP completa increíblemente competitiva.


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center