Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

06/03/2014 PANASONIC - Videoportero inalámbrico

Sistema de videoportero inalámbrico con grabación en tarjeta SD y monitores portátiles para gestionar sus visitas esté donde esté.

El nuevo sistema de videoportero inalámbrico Panasonic VL-SWD501 se basa en una pantalla LED de 5 pulgadas muy visible y fácil de usar, y un monitor portátil con conexión inalámbrica de 2,2 pulgadas con el que podrá ver a sus visitantes esté donde esté.

El panel exterior se caracteriza por su elegante estructura metálica y va equipado con una cámara gran angular con un ángulo de visión de 170º horizontales y 110º verticales. Tocando el monitor, es posible hacer zoom sobre la imagen mostrada en pantalla, basta con seleccionar el punto de la pantalla del que se quieren ver más detalles y la vista del monitor aumentará hasta 2 veces el tamaño original.

PANASONIC - Videoportero inalámbrico VL-SWD501

Además de estar conectado a la estación de la puerta, el monitor principal puede conectarse con hasta 4 cámaras de vigilancia inalámbricas (opcional). Las imágenes captadas por estas cámaras de vigilancia inalámbricas pueden ser observadas tanto desde el monitor principal como desde los sub-monitores inalámbricos, o ser almacenadas en escenas de hasta 30 segundos. De este modo es posible controlar el movimiento de los visitantes a medida que avanzan desde la puerta utilizando imágenes continuas de la cámara de vigilancia inalámbrica.

PANASONIC - Videoportero con camáras inalámbricas

Las cámaras inalámbricas (opcional) incorporan un sensor para detectar presencia humana (calor) y movimiento lo que le permitirá monitorizar las zonas que considere más vulnerables. Durante la noche, un LED blanco brillará para mantener a los intrusos alejados. No es necesario cablear las cámaras hasta el videoportero porque disponen de conectividad inalámbrica así que pueden conectarse en cualquier punto en el que tenga una toma de alimentación.

Además de la flexibilidad que ofrece el uso del monitor portátil inalámbrico, el videoportero Panasonic resulta muy útil incluso cuando los usuarios se encuentran fuera de casa ya que puede registrar el movimiento de visitantes en una tarjeta de memoria SD, con espacio para hasta 3.000 imágenes que pueden ser posteriormente almacenadas o visionadas en un PC. El monitor principal también tiene memoria interna y puede guardar imágenes de hasta 50 visitantes.

PANASONIC - Monitor portátil VL-WD613EX para videoportero

El sistema puede completarse con hasta 6 monitores portátiles inalámbricos lo que permite gestionar los accesos cómodamente desde cualquier punto dentro del rango de alcance inalámbrico facilitando la gestión simultánea por parte de distintos individuos y una gran flexibilidad de expansión del sistema.

También están disponibles otros componentes para mejorar el sistema, como el repetidor VL-FKD2EX para mejorar el alcance de la conexión.

Vídeo promocional

Puede descubrir toda la funcionalidad del nuevo sistema de videoportero inalámbrico Panasonic en este breve vídeo promocional en el que se muestran tanto los componentes como el funcionamiento del sistema de videoportero:


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center