Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

08/04/2014 SAMSUNG – Grabador de red SRN-4000 de 64 canales

Grabador de red (NVR) de 64 canales
Samsung SRN-4000

SAMSUNG presenta el nuevo grabador de red (NVR) SRN-4000 con altas prestaciones de grabación y monitorización para 64 canales

La capacidad de grabar 64 cámaras en tiempo real a 2 Megapíxel puede resultar impresionante pero son las prestaciones adicionales las que convierten el grabador de red SAMSUNG SRN-4000 en un equipo extraordinariamente estable y fácil de usar que, sin duda, atraerá la atención de instaladores, integradores de sistemas y usuarios finales que buscan minimizar los costes de inversión y mantenimiento de sus sistemas de videovigilancia.

El SRN-4000 es capaz de grabar y transmitir simultáneamente imágenes multi-stream a alta velocidad con un ancho de banda de 400Mbps. También ofrece el potencial para grabar y almacenar, a través de 12 discos duros internos, el vídeo capturado de 64 cámaras a 2 Megapíxel durante 108 días o hasta 43 días para el mismo número de cámaras a 5 Megapíxel. Además de toda la gama de cámaras IP SAMSUNG, el SRN-4000 soporta cámaras de otros fabricantes compatibles con ONVIF.

Samsung SRN-4000 con discos duros extraibles

Los 12 discos duros internos pueden extraerse en caliente y soportan grabación en RAID5 y RAID6 lo que proporciona una protección adicional frente a errores de lectura o fallo de alguno de los discos duros. El SRN-4000 también dispone de un puerto iSCSI que permite a los usuarios conectar dispositivos de almacenamiento externo mayores, en caso necesario.

Los especialistas de Samsung han invertido mucho esfuerzo en la interfaz de usuario del SRN-4000 para garantizar que puede configurarse en solo 4 pasos utilizando un asistente de “Configuración fácil” mientras las cámaras pueden registrarse sin complicaciones a través de un rápido proceso de configuración. El NVR SRN-4000 dispone de una salida de monitor local lo que significa que no es necesario conectar un PC independiente para realizar las funciones de configuración. Basta con conectar un monitor y un ratón directamente al SRN-4000 y los instaladores podrán añadir y configurar las cámaras fácil y rápidamente.

"El SRN-4000 tiene una larga lista de prestaciones diseñadas para asegurar que es altamente estable y fiable así como fácil de usar y gestionar" afirma Tim Biddulph, Jefe de producto IP de Samsung Techwin Europe Ltd. "Nuestros ingenieros de diseño han creado, por ejemplo, un sistema de discos duros extraíbles en caliente de manera que la grabación no tiene que interrumpirse si se produce un fallo, al igual que la fiabilidad de la alimentación se mejora gracias a la fuente de alimentación dual. El SRN-4000 continuará funcionando con una fuente de alimentación simple mientras la unidad defectuosa se reemplaza. "

Búsquedas fáciles y eficientes

El SRN-4000 de SAMSUNG permite a los usuarios localizar y revisar fácilmente cualquier incidente grabado utilizando una combinación de detección de movimiento avanzada, análisis de vídeo y búsqueda de metadatos. Las imágenes de vídeo pueden buscarse según su clasificación, por ejemplo, buscando una palabra clave "coche" o "personas", mientras un mapa de calor ofrece la oportunidad de analizar estadísticamente los puntos de concentración de actividad.

Características:

  • Hasta 64 canales Full HD
  • Grabación 400Mbps
  • H.264, MPEG-4 y JPEG
  • Soporta desde resolución VGA hasta 5 Megapíxel
  • Máximo 12 discos duros extraíbles en caliente (RAID 5/6)
  • Puerto iSCSI para almacenamiento externo
  • Monitorización en vivo VGA/HDMI
  • Fuente de alimentación SMPS dual redundante
  • UPnP (Auto Port Forwading)
  • Compatible con ONVIF

Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center