Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

08/04/2014 Acuerdo de distribución entre IFS y CCTV CENTER

CCTV CENTER distribuye las soluciones de equipamiento de red y transmisión por fibra de IFS (UTC Fire & Security).

A raíz de un reciente acuerdo comercial entre ambas compañías, CCTV CENTER distribuirá las soluciones de equipamiento de red y transmisión por fibra óptica de IFS, empresa perteneciente al grupo UTC Fire & Security.

IFS es especialista en desarrollo y fabricación de sistemas de transmisión por fibra óptica y UTP así como en equipamiento de red para todo tipo de aplicaciones y, en concreto, para aplicaciones de vídeo sobre IP y seguridad.

IFS dispone de una completa gama de soluciones caracterizadas por su versatilidad, fiabilidad y su excelente relación calidad/precio. Las soluciones IFS proporcionan una plataforma de comunicación integrada que combina un potente software con servicios web intuitivos y sencillos de gestionar.

Desde analógico a digital, IFS dispone de un catálogo de más de 350 productos incluyendo:

  • Switches de red
  • Convertidores de medios
  • Inyectores PoE
  • Extensores
  • Transmisión por fibra óptica y UTP

En su catálogo de productos, destaca su completa gama de switches diseñados para aplicaciones de vídeo de alta velocidad y archivos grandes que permite a los operadores monitorizar en todo momento la conectividad y el correcto funcionamiento de la red. A través de una interfaz gráfica muy intuitiva y un cableado fácil, los switches disponen de una herramienta de diagnóstico integrada.

El rango de productos incluye modelos de 5, 8 y 24 puertos, en versiones Fast Ethernet o Gigabit Ethernet, gestionables o no gestionables y modelos PoE. Los switches gestionables ofrecen una alta capacidad de ancho de banda y múltiples funcionalidades incluyendo IGMP snooping, query rapid spanning tree y multicasting.

La línea de switches industriales permite montaje en raíl DIN o montaje en superficie, alimentación redundante y pueden funcionar en rangos de temperatura extendida de -40ºC a +70ºC.

Los switches industriales también ofrecen una función única de respuesta ante fallos que permite una recuperación de red más rápida que los tradicionales protocolos de red STP (Spanning Tree Protocol) convirtiéndolos en equipos ideales para sistemas de vídeo en red sobre IP.

Los convertidores de medios o media converters ayudan a los usuarios a evitar tareas adicionales y ahorrar costes de instalación aprovechando redes de cable coaxial ya instaladas. Estos convertidores también aumentan las distancias de transmisión de señales IP hasta 1,5 km frente a la limitación de 100 metros del cable de par trenzado.

Los equipos de transmisión UTP de IFS utilizan el Control Automático de Vídeo (AVC) que monitoriza continuamente y ajusta los niveles de señal. Esta característica clave elimina la necesidad de realizar ajustes en campo.

En definitiva, IFS es el partner perfecto para completar la gama de equipamiento de red y transmisión por fibra óptica y UTP del catálogo de productos de CCTV CENTER.

Más información sobre productos IFS:


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center