Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

13/05/2014 IDIS estará en IFSEC 2014

IDIS estará en IFSEC 2014

IDIS presentará la nueva gama de productos DirectIP en la próxima edición de IFSEC 2014 en Londres, del 17 al 19 de Junio.

IDIS, uno de los principales partners de CCTV CENTER, ha anunciado su presencia en IFSEC International 2014, donde presentará la nueva gama de productos de su solución DirectIP. Su propuesta incluye una nueva serie de monitores de ultra alta definición y Full HD específicamente diseñados para aplicaciones de seguridad así como las nuevas cámaras 4K que completan el objetivo de la línea DirectIP de ofrecer una solución de vídeo global de altas prestaciones.

Con 4 veces la resolución y píxeles de sistemas Full HD 1920x1080, los visitantes a IFSEC podrán comprobar la increíble calidad de imagen de las cámaras de ultra alta definición a resolución 4K integradas en DirectIP, la solución más sencilla y versátil para videovigilancia que existe actualmente en el mercado.

IDIS presentará la nueva línea DirectIP en el stand G700 de la feria IFSEC International que se celebrará en el London ExCel del 17 al 19 de Junio de 2014 y en la que también podrán verse las nuevas funcionalidades de integración.

Stand de IDIS en IFSEC

A través de zonas de presentación dinámicas, el equipo de IDIS guiará a los visitantes por cada zona para mostrarles las ventajas de DirectIP a través de toda la cadena de compra, desde el distribuidor hasta el usuario final pasando por el instalador y el integrador. Las zonas de presentación DirectIP se completarán con ejemplos de aplicación para edificios públicos, comercio, banca, casinos y logística.

Brian Son, Director general del IDIS Europa ha declarado: ´IDIS diseña y fabrica la solución completa DirectIP tanto el hardware como el software así como los accesorios de red. La ampliación de la gama de productos refleja nuestro interés por innovar y el compromiso continuo con el alto rendimiento y calidad al tiempo que garantizamos que DirectIP se convierte en una solución de videovigilancia Full HD en red para todo tipo de aplicaciones, pequeñas, medianas y grandes´.

Si tiene previsto asistir a IFSEC International y desea conocer las novedades de IDIS DirectIP, no dude en ponerse en contacto con CCTV CENTER para solicitar una demo: comerciales@cctvcentersl.es

Logo IDIS

Fecha:
17-19 de Junio de 2014

Horario:
De 10.00 a 17.00h (M y X)
De 10.00 a 16.00h (J)

Lugar:
London ExCel
Royal Victoria Dock
Logo DirectIP 1 Western Gateway
London E16 1XL, Reino Unido

Cómo llegar: ver ubicación en Google Maps

Enlaces recomendados:

IFSEC International 2014


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center