Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

11/06/2014 SAMSUNG – Cámara mini SNB-6010 con óptica pinhole

Cámara mini SNB-6010 SAMSUNG
¡Solo 4,2 cm!

Módulo de cámara SNB-6010 para cajeros automáticos y pequeños comercios. Diseño mini con altas prestaciones 2MP Full HD para espacios pequeños y vigilancia discreta.

La nueva cámara SNB-6010 de Samsung es la solución ideal para cajeros automáticos y comercios y, en general, para aplicaciones de vídeo donde se requiere una cámara muy pequeña o una vigilancia muy discreta.

La principal ventaja de la SNB-6010 es que su unidad de procesamiento, que integra el chipset DSP y conexión Ethernet, se suministra en un módulo independiente que puede instalarse en un lugar seguro para prevenir que personal no autorizado acceda al vídeo grabado en la tarjeta SD.

La SNB-6010 puede capturar imágenes de alta calidad con una resolución de 1920x1080 2 Megapíxel Full HD en bajas condiciones de iluminación de 0.05 lux.

Módulo de cámara SNB-6010 Samsung

El Wide Dynamic Range mejorado, superior a 120dB, permite a la SNB-6010 generar imágenes precisas en escenas con alto contraste entre las zonas más iluminadas y las más oscuras. Esto puede resultar especialmente importante cuando, por ejemplo, la cámara está enfocando desde una "ubicación oculta". También resultan muy útil las máscaras de privacidad para tapar áreas sensibles de la imagen, como el teclado de códigos PIN, e impedir que sean grabados.

La SNB-6010 incluye la opción de utilizar Análisis inteligente de vídeo para detectar actividad por varios criterios como detección facial, especialmente interesante para aplicaciones de vigilancia encubierta, y sabotaje (tamper) creando alertas si la lente de la cámara es pintada con spray o si se produce un movimiento no autorizado de la cámara distinto al campo de visión habitual.

Además, la tecnología de detección avanzada de movimiento integrada en la SNB-6010, puede ayudar a reducir enormemente la tasa de falsas alarmas ya que aprende a partir del movimiento normal de la escena.

Cámara SNB-6010 con óptica pinhole

Otra prestación interesante es la función de multi-recorte que permite a los usuarios seleccionar y recortar áreas de interés para que la cámara envíe solo las imágenes del área seleccionada a la resolución y la velocidad indicadas. Esta flexibilidad en la resolución de vídeo y en la tasa de frames permite optimizar el ancho de banda de la red.

Características:

  • Diseño extremadamente discreto
  • 30ips @ 1920x1080
  • Alta resolución 2MP (1920x1080) Full HD
  • Wide Dynamic Range (120dB)
  • Óptica pinhole 4.6mm
  • Iluminación mínima 0.5 lux @ F1.2 (color)
  • Detección avanzada de movimiento
  • Máscaras de privacidad
  • Multi-recorte y áreas de interés
  • Dimensiones:
    • Cabeza: Ø24x42,4 mm
    • Cuerpo: 76x121,1x28 mm

Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center