Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

05/09/2014 El NVR de IDIS obtiene la calificación más alta

El NVR de IDIS obtiene la calificación más alta de Benchmark Magazine

El grabador de red DR-6116P de IDIS DirectIP recibe la calificación más alta en un test independiente realizado por la prestigiosa revista Benchmark Magazine.

Benchmark Magazine, la prestigiosa revista inglesa especializada en el mercado de la seguridad ha realizado recientemente un completo test del grabador de red IDIS DR-6116P.

La revista ha premiado el NVR IDIS con una calificación de 85, destacando los resultados del test de producto en su número de Julio 2014 donde IDIS recibió la puntuación más alta de todos los NVR destacados en la ronda.

DR-6116P

En su análisis, Benchmark Magazine califica el NVR DR-6116P como un producto "recomendado", destacando sus robustas prestaciones y funcionalidad del NVR de IDIS. La revista describe los productos dándoles un "estatus de recomendado" a aquellos que tienen "no presentan problemas de rendimiento o fallos obvios, no carecen de credibilidad y han sido diseñados para su fácil instalación y manejo".

Con respecto al IDIS DR-6116P, la revista menciona específicamente la inclusión del software IDIS Center, "para ofrecer una conectividad remota y un control del sistema" y habla del NVR como parte de la solución total IDIS DirectIP. Destaca que pueden utilizarse dispositivos ONVIF con el NVR y que DirectIP de IDIS es una solución de red "verdaderamente plug & play" y fácil de configurar.

Sobre Benchmark Magazine

Benchmark Magazine es una publicación mensual, impresa y on-line basada en Reino Unido (UK) con una audiencia global dedicada a la difusión de "información esencial para aquellos involucrados en la especificación y compra de soluciones avanzadas de seguridad". Mediante evaluaciones imparciales de soluciones de seguridad, Benchmark busca ofrecer información vital al mercado a través de test independientes, valoración de sistemas y tecnologías, análisis basados en campo, artículos educativos y debates informados. La revista está disponible a través de versiones electrónicas gratuitas y por suscripción impresa en www.benchmarkmagazine.com

Anteriormente, Benchmark Magazine recomendó la plataforma IDIS DirectIP y premió DirectIP como finalista en los premios 2014 Benchmark Innovation Awards. IDIS ofrece DirectIP como una solución end-to-end, que incluye una gama de cámaras, monitores, NVR y un potente software de gestión. DirectIP ofrece una simplicidad plug and play, combinada con un rendimiento de alta calidad y líder relación calidad precio del mercado.

Enlaces recomendados:


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center