Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

21/10/2014 Primero las personas

"Primero las personas"
Documental sobre la aventura del equipo patrocinado por CCTV CENTER en la Trailwalker 2013 de Intermon Oxfam

El pasado 28 de Septiembre se presentó el documental "Primero las personas" sobre la participación en la Trailwalker 2013 del equipo patrocinado por CCTV CENTER.

Aquí va un avance…

¿Qué es la Trailwalker Intermon Oxfam?

Trailwalker es una carrera de 100 km organizada cada año por Intermon Oxfam con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la pobreza y el hambre a través de más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en 50 países.

Intermon Oxfam Trailwalker

El reto es que un equipo de 4 participantes y 2 personas de apoyo recorran 100 km en un máximo de 32 horas.

Pero más allá del reto físico, la participación en la Trailwalker empieza varios meses antes. Para inscribirse en la carrera los equipos deben colaborar para recaudar donativos, conseguir patrocinadores, entrenarse en equipo y, en definitiva, implicarse en la causa solidaria a todos los niveles.

Equipo Trail Quart Walker patrocinado por CCTV CENTER

En la edición de 2013, CCTV CENTER patrocinó al equipo Trail Quart Walker de Quart de Poblet (Valencia) entre cuyos componentes se encontraba una trabajadora de CCTV CENTER.

Con la presentación del documental, desde CCTV CENTER queremos aprovechar para felicitar a los componentes del equipo Trail Quart Walker y darles las gracias por darnos la oportunidad de participar en este proyecto solidario.

Desde 2011, 1.133 equipos han participado Intermon Oxfam Trailwalwer (España) ayudando a recaudar más de 2,5 millones de euros.

Algunas fotos del equipo en la Trailwalker 2013…

CCTV CENTER Trailwalker 2013 CCTV CENTER Trailwalker 2013 CCTV CENTER Trailwalker 2013 CCTV CENTER Trailwalker 2013 CCTV CENTER Trailwalker 2013 CCTV CENTER Trailwalker 2013 CCTV CENTER Trailwalker 2013 CCTV CENTER Trailwalker 2013 CCTV CENTER Trailwalker 2013 CCTV CENTER Trailwalker 2013 CCTV CENTER Trailwalker 2013 CCTV CENTER Trailwalker 2013 CCTV CENTER Trailwalker 2013 CCTV CENTER Trailwalker 2013


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center