Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

10/10/2014 Innovación tecnológica del año

IDIS DirectIP nombrada Innovación tecnológica del año

DirectIP de IDIS ha sido nombrada como "Innovación tecnológica del año" en los premios PSI Premier Awards 2014.

Los premios, organizados por la revista para instaladores de seguridad PSI Magazine pretenden reconocer las mejores y más exitosas propuestas del sector en distintas categorías clave.

PSI selecciona cada año una serie de finalistas tras consultar con expertos y profesionales del sector. Los lectores de la revista, pertenecientes a la comunidad de instaladores y su entorno, son invitados a elegir los ganadores a través de una votación electrónica.

IDIS DirectIP

PSI afirma que los finalistas, incluyendo DirectIP, son elegidos por su excelencia en la industria en "prestaciones, beneficios, fácil instalación y óptimo servicio" al tiempo que destaca que los ganadores de cada categoría reflejan las preferencias y la opinión del sector de la seguridad.

Brian Song, director de IDIS Europa, declaró "Es un verdadero honor para IDIS que DirectIP haya sido seleccionado como "Innovación tecnológica del año" en los premios PSI Premier Awards. Este premio confirma el duro trabajo realizado durante muchos años por todo el equipo de IDIS para llevar al mercado una solución total de seguridad y vigilancia realmente innovadora que ofrezca algo nuevo y con valor añadido para el mercado."

"Es especialmente significativo que hayan sido los lectores de PSI -instaladores de seguridad a los que está dirigida la solución de IDIS - los que hayan concedido a DirectIP este galardón.

Enlaces relacionados


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center