Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

04/12/2014 Cámara 360º de 5M Samsung SNF-8010 / SNF-8010VM

Cámaras Fish Eye 360º de 5 Megapixel SNF-8010 y SNF-8010VM

Las nuevas cámaras 360º SNF-8010 y SNF-8010VM de Samsung ofrecen 5 Megapixel de resolución con funcionalidad PTZ, análisis de vídeo integrado y capacidad de almacenamiento interno en tarjeta SD, SDHC o SDXC de hasta 64Gb.

La SNF-8010/8010VM destaca por su flexibilidad a la hora procesar las imágenes 360º gracias a sus múltiples opciones de visualización: pantalla completa, quad, doble panorama, 360 + 3, pausa, etc.

El proceso de "dewarping" va integrado en la propia cámara de modo que no es necesario ninguna aplicación adicional para visualizar las imágenes 360º.



Características:

  • Resolución máx. 5M (2560x2048)
  • 6 modos de dewarping, vistas compuestas
  • Dewarping integrado
  • PTZ digital
  • Audio bidireccional
  • WDR (Mejora de contraste), Det. Movimiento, AD
  • Conector M12 para transporte (SNF-8010VM)
  • Protección IP66 (apto para exterior) (SNF-8010VM)
  • Resistencia antinvandálica IK10 (SNF-8010VM)
  • Ranura para tarjeta micro SD/SDHC/SDXC
  • Alimentación PoE

Funcionalidad PTZ
La funcionalidad PTZ permite a los usuarios aplicar electrónicamente movimientos pan, tilt y zoom sobre áreas específicas de la imagen para una visión más precisa.

Día/noche, mejora de imagen y reducción de ruido
La SNF-8010/8010VM disponen de función día/noche automática, máscaras de privacidad y activación de alarmas por detección de movimiento y desconexión de red. La avanzada tecnología Samsung incorporada en el diseño de la cámara incluye mejora de rango dinámico (SSDR) y reducción de ruido (SSNRIII).

La cámara es capaz de transmitir vídeo a 20ips a 5 Megapíxel o 30ips a 3 Megapixel con imágenes ya procesadas (dewarped).

Códec inteligente: regiones de interés y transmisión más rápida
El códec inteligente Samsung permite a los usuarios establecer regiones de interés por ejemplo para capturar vehículos, rostros u otras partes de la escena con mayor detalle que el resto haciendo posible que la SNF-8010/8010VM genere información menos pesada mientras las zonas de interés mantienen una alta calidad de imagen.

Además, el nuevo códec inteligente transmite a velocidades más rápidas reduciendo eficazmente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento.

Grabación en memoria interna
En caso de que se produzca una interrupción de la red, el vídeo es almacenado automáticamente en la unidad de memoria interna para tarjeta SD / SDHC o SDXC para garantizar una cobertura continua.

Modelo antivandálico para exterior y transporte
Con un conector M12 y carcasa antivandálica de exterior IK10 / IP66, la SNF-8010VM es ideal para aplicaciones de transporte como autobuses y trenes.

Alimentación 12VDC / PoE
Ambos modelos ofrecen alimentación dual 12VDC o PoE, entradas y salidas de alarma, detección de sabotaje y alerta por desconexión de la red.


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center