Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

13/01/2015 Cámaras 4K IDIS DirectIP

Cámaras 4K IDIS DirectIP

IDIS presentará sus nuevas cámaras 4K Ultra HD en Intersec 2015, Feria Internacional de la Seguridad que se celebrará en Dubai del 18 al 20 de Enero 2015.

Consolidando su compromiso de liderar los avances tecnológicos en videovigilancia, IDIS presentará en Intersec 2015 su nueva tecnología 4K Ultra-HD incluyendo las nuevas cámaras IP de 8 Megapixel y monitores UHD de Ultra Alta Definición. La nueva gama DirectIP incluye cámaras H.265 y software de gestión de vídeo (VMS) que están en la línea de IDIS de ofrecer alto rendimiento a costes económicos.

Intersec 2015

IDIS Intersec 2015

Durante la feria, IDIS mostrará también todos los avances hasta la fecha de su completa solución DirectIP. Respondiendo a los retos de una amplia gama de sectores, el equipo de IDIS demostrará la eficacia de las soluciones de vigilancia DirectIP para transporte, comercio y sectores empresariales.

El stand de IDIS tendrá una zona reservada a partners en la que se presentarán una serie de soluciones de integración que incluyen aplicaciones de reconocimiento automático de matrículas (ANPR), reconocimiento facial e integración de DirectIP con sistemas de control de accesos de los principales fabricantes mundiales.

Brian Son, Director General de IDIS Europa, afirmó: "Cumpliendo nuestro compromiso con la innovación, queremos ser líderes en el mercado con la presentación en Intersec de nuestra tecnología Ultra HD y H.265. Los visitantes de la feria podrán ver el futuro y formar parte de nuestra avanzada experiencia de videovigilancia y ver cómo DirectIP ofrece importantes ventajas a través de toda la cadena de seguridad, desde los distribuidores, instaladores e integradores hasta el usuario final."

IDIS Intersec 2015

INTERSEC 2015
18-20 de Enero 2015

Halls 1 - 6,
Trade Center Arena
Sheikh Saeed Halls, 1 - 3
Dubai International Convention and Exhibition Centre
Dubai (Emiratos Árabes Unidos)
Web Intersec 2015 Dubai >>

Stand IDIS: S1-B20 (Hall S1)


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center