Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

07/09/2015 Nuevas cámaras térmicas FLIR TCX

Nuevas cámaras térmicas
bullet y mini bullet
FLIR TCX

Las nuevas cámaras térmicas FLIR TCX para seguridad combinan el alto contraste y calidad de las imágenes térmicas FLIR con un rendimiento excepcional para aplicaciones de vigilancia las 24h del día.

Con el objetivo de acercar los beneficios de las cámaras térmicas a todo tipo de instalaciones, especialmente para uso doméstico y residencial, las nuevas cámaras TCX salen al mercado a un precio muy competitivo capaz de competir con otras soluciones de videovigilancia y protección utilizadas hasta ahora.

Las cámaras TCX han sido diseñadas para ofrecer las ventajas de la tecnología térmica capaz de generar imágenes nítidas incluso en total oscuridad, sin ningún tipo de iluminación y a través de lluvia, humo, polvo o niebla, en un formato económico y fácil de instalar. Su diseño compacto y flexible permite integrarlas en cualquier tipo de entorno, tanto interior como exterior, incluso a temperaturas de hasta -40ºC.

Aplicaciones:

La gama FLIR TCX es ideal para proteger edificios públicos, naves industriales, pequeños y medianos comercios, chalets, casas y áreas residenciales

Tanto si tiene un pequeño local en el que necesita un sistema de detección de intrusos como si quiere proteger su hogar, las cámaras térmicas bullet y minibullet FLIR TCX son una solución rentable y muy eficaz. FLIR Systems es líder en desarrollo y fabricación de cámaras térmicas para seguridad, ahora ha dado un paso más para hacer esta tecnología asequible para más gente.

Detección y análisis de vídeo:

En combinación con un sistema de análisis de vídeo, las cámaras térmicas son una solución excelente para detectar intrusos y amenazas en cualquier condición meteorológica, tanto de día como de noche, sin ningún tipo de iluminación adicional. Además, gracias al alto contraste de las imágenes y a su capacidad para detectar intrusos ocultos en sombras o arbustos, las cámaras térmicas son más eficaces para detectar y generan menos falsas alarmas que las cámaras de luz visible tradicionales.

Visión normal Visión térmica
Visión con cámara de luz visible Visión con cámara térmica
Visión con cámara de luz visible Visión con cámara térmica
Visión con cámara de luz visible Visión con cámara térmica

Cámaras bullet y mini-bullet FLIR TCX:

Con una resolución de 80x45 píxeles, las cámaras mini bullet T4350BN y T4325BN permiten abrir un nuevo rango de aplicaciones gracias a un coste muy asequible y una funcionalidad más que sobrada para detección a corta distancia.

Camaras termicas FLIR TCX

Para aplicaciones que requieran más resolución, los modelos bullet T4350BS y T4390BT están disponibles en resoluciones de 320x180 pixeles y 480x270 pixeles y ofrecen imágenes térmicas de amplio rango dinámico WDR con mejora digital de detalles (DDE).

Modelos:

Cámaras térmicas mini bullet:

  • T4350BN: Cámara térmica T41 mini bullet, 50º, resolución 80x45 píxeles, IP66
  • T4325BN: Cámara térmica T41 mini bullet, 25º, resolución 80x45 píxeles, IP66

Cámaras térmicas bullet:

  • T4350BS: Cámara térmica T41 bullet, 50º, resolución 320x180 píxeles, IP66
  • T4350BT: Cámara térmica T41 bullet, 90º, resolución 480x270 píxeles, IP66
Cámaras térmicas para seguridad FLIR TCX

Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center