Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

12/01/2016 Acuerdo de distribución con VERACITY

CCTV CENTER amplia su catálogo comercial
con las soluciones de transmisión IP Veracity

CCTV CENTER firma un acuerdo para distribuir en España los sistemas de transmisión IP Veracity, fabricante especializado en soluciones de transmisión de vídeo de red.

Con este acuerdo, CCTV CENTER amplía su catálogo comercial con nuevos sistemas de transmisión IP por cable coaxial y accesorios para sistemas de vídeo en red ofreciendo a sus clientes la última tecnología en el sector de vídeo y seguridad.

Los productos Veracity incorporados al catálogo pasan a completar la ya consolidada oferta de marcas y soluciones de transmisión IP de CCTV CENTER.

VERACITY Longspan

Entre los productos añadidos, destacan los transceptores Ethernet HIGHWIRE para transmitir vídeo IP sobre coaxial VHW-HW y VHW-HWPO, la gama de repetidores Ethernet PoE OUTREACH, la gama de extensores LONGSPAN sobre UTP así como las herramientas PINPOINT VAD-PP para configuración de cámaras IP PoE y POINTSOURCE VAD-PS una batería portátil para configuración de cámaras IP.

A esto hay que añadir las revolucionarias unidades de almacenamiento COLDSTORE diseñadas específicamente para aplicaciones de grabación de vídeo.

Pedro Capilla, Jefe de Producto Veracity en CCTV CENTER, afirma: "La incorporación de las soluciones Veracity a nuestro catálogo de productos supone una oportunidad para reforzar nuestra gama de accesorios y sistemas de transmisión IP en un momento en que los sistemas de vídeo de red están en pleno auge. Con los sistemas Veracity confiamos en poder cubrir las necesidades de nuestros clientes con producto fiable y de calidad."

El objetivo de Veracity es apoyar el desarrollo y despliegue de sistemas de videovigilancia megapíxel de alta definición diseñando productos únicos que resuelvan problemas del mundo IP real. De hecho, muchos de sus productos se utilizan a menudo en aplicaciones ajenas al mercado de la seguridad, en proyectos de VoIP, IT, transporte, control de procesos, registro de datos, gestión de edificios y sistemas de monitorización de instalaciones.

Sobre Veracity

Veracity es una compañía tecnológica que ha experimentado un rápido crecimiento desde su fundación en 2005 por un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector de la seguridad. Financiada con capital privado y con una gestión independiente, Veracity cuenta con oficinas en Prestwick (Escocia), Glen Rock (Nueva Jersey) y Dallas (Texas). Veracity es una compañía bien posicionada en EE.UU, en Oriente Medio y en Europa, zonas en las que se ha ganado una reputación envidiable por su innovación en estos mercados.

Transceptor Ethernet VERACITY HIGHWIRE PoE

Con una red comercial global y gracias a acuerdos con algunos de los nombres más importantes del mercado, Veracity se ha convertido en líder en el sector IP. Veracity trabaja en colaboración con un amplio y creciente abanico de socios debido a que las soluciones Veracity aumentan directamente las ventas de cámaras IP, grabadores digitales de vídeo, sistemas de gestión de vídeo (VMS) y otros muchos productos de seguridad de red en un mercado cada vez más competitivo.

Las soluciones IP de Veracity se dividen en tres áreas clave: transmisión, almacenamiento y visualización. Estas áreas fueron elegidas por ser áreas que requieren soluciones para resolver problemas clave que, de otra forma, limitarían el crecimiento del mercado de la videovigilancia IP en general y del vídeo de alta definición en particular.

Veracity está en constante innovación y continua lanzando productos útiles capaces de resolver problemas reales en el mundo de las soluciones IP. Actualmente Veracity está acelerando su ritmo de crecimiento con ambiciosas líneas de producto, añadiendo a los exitosos productos de conectividad IP, productos de almacenamiento que están ayudando a posicionar rápidamente la marca Veracity y su reputación por la innovación.

Más información


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center