Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

29/01/2016 IDIS presenta sus nuevas soluciones para 2016

IDIS presenta sus nuevas soluciones para 2016

IDIS visita las instalaciones de CCTV CENTER para presentar sus novedades para 2016 incluyendo nuevos NVR 4K y cámaras H.265.

IDIS, fabricante especializado en soluciones de seguridad a nivel internacional, ha realizado una presentación de sus nuevos productos para 2016 en las instalaciones de CCTV CENTER en Valencia.

Jame Min, Director general de la División de Securidad de IDIS Global visitó personalmente la sede de CCTV CENTER para presentar las novedades previstas para este año y ultimar los preparativos de su presentación en España en el stand de CCTV CENTER en la próxima edición de SICUR 2016, el Salón Internacional de la Seguridad.

Entre los nuevos productos que pasarán a formar parte del catálogo comercial de CCTV CENTER destacan: los nuevos grabadores de red NVR 4K H.265, las cámaras H.265 y el potente domo PTZ con LEDs IR DC-S1283WRX. La tecnología H.265 es una de las apuestas fuertes de la marca por su capacidad para gestionar vídeo de alta definición 4K reduciendo el ancho de banda y las necesidades de almacenamiento requeridas.

Los grabadores NVR IDIS 4K H.265 DR-6316PS y DR-6332PS ofrecen las ventajas del resto de productos DirectIP incluyendo su facilidad de uso, rápida configuración y alto rendimiento a precios muy competitivos.

NVR IDIS 4K H.265 DR-6332PS

Ángel Gallego, Jefe de producto de IDIS en CCTV CENTER afirmó tras la presentación de las novedades de IDIS: "Estas nuevas soluciones que hemos podido conocer in situ van a significar un refuerzo considerable en la gama de security de nuestro catálogo". "Estamos seguros de que los NVR 4K y las cámaras H.265 recibirán una gran aceptación por parte de nuestros clientes".

En CCTV CENTER queremos seguir aportando a nuestros clientes soluciones eficaces basadas en la calidad e innovación tecnológica. Trabajar con un fabricante de primera línea como IDIS facilita mucho este objetivo ya que cuenta con una completa gama de sistemas de seguridad de calidad en continua evolución.

Sobre IDIS

IDIS es una empresa internacional de soluciones de seguridad que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de vigilancia de seguridad. Desde sus inicios en 1997, se ha convertido en el fabricante n.º 1 de DVR a nivel mundial con una facturación anual de 140 millones de dólares.

Domo PTZ IR IDIS DC-S1283WRX

Hoy en día, se utilizan más de 1,7 millones de sus productos en instalaciones en todo el mundo, una cifra que está aumenta gradualmente en unas 33.000 unidades al mes. IDIS está especialmente centrado en el desarrollo de tecnologías de vigilancia, desde cámaras y DVR hasta software de gestión de vídeo. Su principal objetivo es ofrecer soluciones totalmente integradas y compatibles que cumplan con las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Para saber más sobre IDIS o las soluciones DirectIP™ visite www.idisglobal.com


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center