Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

14/03/2016 CCTV CENTER con el Medio Ambiente

CCTV CENTER con el medio ambiente

El Plan de Responsabilidad Ambiental de CCTV CENTER nace con el objetivo de poner nuestro granito de arena para ayudar contra el cambio climático.

Dentro de nuestro marco de Responsabiliad Social Corporativa hemos desarrollado un Plan de Responsabilidad Ambiental en el que participan y colaboran todos nuestros trabajadores. El objetivo de este plan es poner nuestro granito de arena para ayudar contra el cambio climático.

Este plan llamado "Prácticas para proteger nuestro planeta" está compuesto por un plan de reciclaje en el que la reducción del uso de cartón, el ahorro de agua y el uso de la energía de manera sostenible entre otras acciones son su objetivo. Implantando estas prácticas no variarán en ningún momento nuestros estandares de calidad a nuestros clientes y ayudaremos a preservar y mantener nuestro planeta.

En nuestro departamento de logísitca estamos reutilizando nuestros materiales de cartón, volviendo a utilizar aquellas cajas que se encuentran en condiciones óptimas para el transporte y el envío. Así, nuestros clientes reciben sus productos como siempre y todos contribuimos a ayudar al medio ambiente.

CCTV CENTER con el Medio Ambiente

La revista especializada Nature Climate Change ha publicado un estudio en el que investigadores sobre el clima han afirmado que:

"Las próximas décadas ofrecen una breve ventana de oportunidades para minimizar el cambio climático potencialmente catastrófico y a gran escala que se extenderá más en el tiempo que toda la historia de la civilización humana hasta ahora".

En CCTV CENTER estamos muy comprometidos y concienciados con la protección del medio ambiente. "Prácticas para proteger nuestro planeta" nos ayuda a ser una empresa sostenible y respetuosa con nuestro planeta. Así como, aportar nuestra pequeña ayuda pero necesaria como la de todos para minimizar el cambio climático.

Atentamente,
CCTV CENTER

Foto Jay Wennington


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center