Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

05/04/2016 Cámaras IDIS integradas con el software Genetec

Cámaras IDIS integradas con el software Genetec

IDIS anuncia la integración de sus cámaras de red HD con la solución unificada Security Center de Genetec

La empresa IDIS ha dado a conocer esta semana una importante noticia para el sector de la videovigilancia, la integración de su línea de cámaras de red HD con el software de gestión (VMS) líder en el mercado a nivel internacional Security Center de Genetec Inc.

Esta integración permite utilizar las cámaras domo de red IDIS, incluyendo los modelos antivandálicos e infrarrojos con el software Security Center de Genetec, una plataforma unificada de seguridad para gestionar de manera transparente sistemas de seguridad en red.

La solución Security Center de Genetec se basa en una única interfaz intuitiva y de fácil manejo en la que se integran de manera perfecta sistemas de control de acceso IP, videovigilancia, reconocimiento de matrículas (ANRP) y salas de control.

El objetivo por parte de ambas empresas es conseguir simplificar la gestión de las operaciones de seguridad y tener un conocimiento más preciso de la situación general.

Cámara domo IDIS

Esta colaboración es un paso más por parte de IDIS y Genetec para mejorar la seguridad a nivel global ofreciendo a los usuarios, gracias a esta integración, un sistema de vigilancia de alta definición.

Las cámaras domo de IDIS aportan un excelente rendimiento, alta definición, alta calidad de imagen, resolución Full HD (1080p) y prestaciones avanzadas incluyendo múltiples streams de vídeo. La posibilidad de trabajar con varios streams permite configurarlos y usarlos de manera independiente para monitorización en directo, grabación y transmisión remota de datos con la resolución, calidad y velocidad de bits requeridas en cada caso.

Los modelos IDIS integrados y validados en el Security Center de Genetec incluyen la cámara domo antivandálica Full HD IDIS DC-D1223WX y la cámara domo antivandálica Full HD con LEDs IR IDIS DC-D1223WHR.

La plataforma abierta Security Center de Genetec permite integrar sistemas de seguridad de terceros y de la propia empresa para una solución de administración totalmente unificada. La solución Security Center de Genetec reúne tres aplicaciones de seguridad principales entre las que destaca: control de acceso, videovigilancia y reconocimiento de placas de matrículas en una única respuesta.

La solución Security Center de Genetec reúne tres aplicaciones principales de seguridad: control de accesos, videovigilancia y reconocimiento de matrículas. Además, como está diseñada como una plataforma abierta con un robusto SDK (Kit de desarrollo de software), Genetec Security Center puede integrar soluciones de software, hardware y herramientas empresariales de otros fabricantes creando un sistema de gestión totalmente escalable y unificado.

GENETEC Security Center

En declaraciones de Albert Ryu, presidente y jefe de operaciones de IDIS destaca que tanto IDIS como Genetec están trabajando conjuntamente para ofrecer soluciones de seguridad innovadoras que beneficiarán a sus clientes mejorando la gestión de las sistemas de seguridad y vigilancia.

Para más información visite:


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center