Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

07/04/2016 Videoportero WIFI Panasonic VL-SVN511

Videoportero WIFI Panasonic VL-SVN511

Nuevo sistema de videoportero WiFi diseñado para gestionarse con un dispositivo móvil Android o iOS (iPhone / iPad)

El sistema de videoportero inalámbrico Panasonic VL-SVN511 incorpora nuevas prestaciones que permiten crear un hogar más seguro para los usuarios. Entre las nuevas funcionalidades se encuentra el acceso a todas las prestaciones que proporciona este videoportero mediante el teléfono móvil.

Este sistema se compone de un monitor LCD de 5" y un interfono. El intercomunicador está compuesto por una cámara gran angular que ofrece una visión completa de todo lo que ocurre en el exterior de la puerta.

Entre las características principales del videoportero Panasonic VL-SVN511 destacan:

  • Conexión a teléfono inteligente, mediante el smartphone o tablet se puede responder a los visitantes y desbloquear las cerraduras eléctricas desde cualquier lugar.
  • Notificaciones por correo electrónico, el usuario recibe la información actualizada en las direcciones de e-mail que hayan sido registradas con anterioridad. Cada e-mail incluye una marca de tiempo y la imagen de los visitantes. Además se puede configurar para varias direcciones de e-mail.
  • Conexión Wi-FI, junto con los teléfonos inteligentes y tablet, el monitor principal pude conectarse de forma inalámbrica al router Wi-Fi.
  • Compatibilidad con la función de liberación de cerradura eléctrica: La cerradura o puerta se puede desbloquear de forma sencilla y rápida desde el dispositivo móvil o desde el monitor principal.
  • Grabación de imágenes el monitor principal permite grabar hasta 400 imágenes (50 visitantes, 8 imágenes por visitante).
  • Gran campo de visión, la óptica gran angular abarca aproximadamente 170 grados en horizontal y 130 en vertical.
  • Cambio de voz, el sistema permite personalizar la voz de más grave a más aguda.
  • Visión nocturna, la estación de la puerta incorpora iluminación LED. Visualización de los visitantes a color a una distancia aproximada de 50cm en condiciones nocturnas.

El videoportero Wifi Panasonic VL-SVN511 es de gran utilidad cuando los usuarios se encuentran fuera de casa, ya que se puede visualizar las llamadas recibidas en el interfono desde el propio teléfono móvil e incluso abrir las puertas cuando el usuario se encuentra fuera de casa. Además, tiene una función que permite visualizar los exteriores de la casa a través del teléfono móvil.

Para acceder a todas estas ventajas, solo es necesario tener instalada la aplicación gratuita y una conexión a Internet. Las app para gestionar el videoportero WiFi están disponibles en GooglePlay (para dispositivos Android) y en el AppStore (para dispositivos iOS) dependiendo del sistema operativo del móvil:

Descargar la aplicación:

  • Abra GooglePlay o AppStore en su dispositivo móvil
  • Busque "Video Intercom Panasonic"
  • Instale la aplicación

App Video Intercom PANASONIC
Disponible en GooglePlayDisponible en el AppStore


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center