Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

10/05/2016 Nueva gama SAMSUNG AHD

Nueva gama SAMSUNG AHD

Vídeo Full HD 1080p por cable coaxial

Nuevas cámaras y grabadores Samsung WiseNet HD+ con tecnología AHD capaz de transmitir imágenes 1080p Full HD por cable coaxial convencional.

La gama Samsung WiseNet HD+ es la nueva apuesta de Samsung para ofrecer soluciones de vídeo HD compatibles con infraestructuras analógicas basadas en cable coaxial convencional.

Gracias a la tecnología AHD, los usuarios pueden capturar y grabar imágenes de vídeo de alta definición sin necesidad de cambiar sus instalaciones analógicas ni migrar a sistemas de videovigilancia IP en red.

La ventaja de poder aprovechar la red de cable coaxial ya existente, permite actualizar poco a poco los sistemas de CCTV analógicos disfrutando de las ventajas de la calidad de vídeo HD con unos costes de inversión y mantenimiento muy bajos.

¿Qué es la tecnología AHD?

AHD son las siglas de "Analogue High Definition", esto es, "Alta definición analógica". Es un estándar de vídeo abierto similar al HD-TVI, HDCVI o HD-SDI adoptado por otros fabricantes para desarrollar sistemas de vídeo analógicos de alta definición con resoluciones de 720p y 1080p y transmisión por cable coaxial convencional.

Los sistemas analógicos HD por coaxial funcionan de forma similar a la tecnología de CCTV analógica tradicional en la medida en que las cámaras se conectan directamente al grabador y la señal se transmite por cable coaxial. Sin embargo, la tecnología AHD permite transmitir vídeo, audio y datos serie por un solo cable, sin latencias, sin pérdidas de vídeo y a distancias de hasta 500m usando cable coaxial convencional.

Económico y fácil de instalar

La gama WiseNet HD+ ha sido diseñada como una solución "plug & play" tan fácil de instalar y configurar como cualquier sistema analógico. Además, es una solución extraordinariamente económica y fácil de mantener ya que no requiere instalar codificadores, conversores o switches.

Los DVRs son compatibles con cámaras analógicas y 960H de manera que la nueva gama WiseNet HD+ ofrece a los usuarios la oportunidad de alargar la vida de sistemas ya existentes, mejorando la calidad de vídeo y garantizando la rentabilidad de la inversión.

Características destacadas

Todos los modelos de cámara AHD de Samsung disponen de funcionalidad día/noche con filtro de corte IR (ICR). También están equipadas con doble alimentación y con SSNRIV, la última generación de tecnología de super reducción de ruido de Samsung que elimina el ruido de la imagen en condiciones de muy baja iluminación sin crear efecto borroso o desenfocado y reduciendo hasta en un 70% el consume de ancho de banda y el espacio de almacenamiento necesario en comparación con las cámaras estándar.

Los grabadores AHD Samsung pueden grabar en tiempo real en todos los canales y transmistir varios streams de vídeo a través de la red incluyendo dispositivos móviles. Entre las funciones adicionales destaca la posibilidad de seleccionar el ancho de banda de hasta 64Mbps, transmitir audio y elegir entre salida de vídeo HDMI o VGA.

SAMSUNG WiseNet HD

Modelos:

La gama WiseNet HD+ está compuesta por los siguientes modelos:

  • SCB-6003: Cámara tipo box
  • SCO-6023R: Cámara bullet con LEDs IR
  • SCO-6083R: Cámara bullet con óptica varifocal y LEDs IR
  • SCD-6023R: Minidomo con LEDs IR
  • SCD-6083R: Minidomo con óptica varifocal y LEDs IR
  • SCV-6023R: Minidomo antivandálico con LEDs IR
  • SCV-6083R: Minidomo antivandálico con óptica varifocal y LEDs IR
  • SRD-494: Grabador AHD analógico de 4 canales en tiempo real
  • SRD-894: Grabador AHD analógico de 8 canales en tiempo real
  • SRD-1694: Grabador AHD analógico de 16 canales en tiempo real

Más información:


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center