Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

06/06/2016 Cámara con reconocimiento de matrículas integrado

WiseNet Access ANPR
Cámara SNO-6084R/ANP con sistema de reconocimiento automático de matrículas integrado

La nueva solución WiseNet Access ANPR de Samsung permite controlar el acceso de vehículos de forma rápida y precisa con la cámara Full HD SNO-6084R/ANP.

La solución WiseNet Access ANPR presentada por Hanwha Techwin integra un sistema de reconocimiento automático de matrículas en la cámara bullet SNO-6084R/ANP. La idea es aprovechar las excelentes prestaciones de la cámara dotada de resolución Full HD de 2 Megapixel, iluminación LED IR, anti-vaho y estabilización digital de la imagen (DIS), incorporándole la última versión del software de reconocimiento automático de matrículas que se suministra preinstalado en la cámara.

De este modo, los usuarios pueden registrar, monitorizar y controlar con precisión los accesos de vehículos las 24 horas, tanto de día como de noche, incluso en condiciones adversas ya que la cámara dispone de protección IP66 y resistencia vandálica IK10.

La SNO-6080R/ANP es fácil de instalar y puede configurarse para generar notificaciones cuando se produce un determinado evento, por ejemplo, cuando el sistema reconoce la matrícula de un vehículo no autorizado. También puede configurarse para activar diferentes funciones de control de accesos incluyendo apertura y cierre de barreras, envío de informes de actividad o envío de imágenes por e-mail o FTP.

Software de reconocimiento de matrículas pre-instalado

Dan England, Partner Technology Director de Hanwha Techwin Europe Ltd. considera que "Al preinstalar la aplicación ANPR que ha sido completamente probada y evaluada en las cámaras Samsung, conseguimos que instaladores, integradores de sistemas y usuarios ahorren tiempo y esfuerzo en la búsqueda de una larga lista de soluciones ANPR disponibles". Asimismo, "Con la palicación Arteco en la cámara SNO-6084R/ANP, lista para usar desde el primer momento, se reducen los costes y el tiempo de instalación. Así, los usuarios se benefician de forma inmediata de una auténtica solución integrada".


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center