Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

08/06/2016 Grabadores DAHUA integrados con PAXTON

Grabadores DAHUA integrados con
los sistemas de control de accesos Paxton

DAHUA anuncia la integración de sus videograbadores con los sistemas de control de accesos Paxton Net2.

DAHUA Technology anuncia la integración de sus videograbadores de red (NVR), grabadores digitales y grabadores HDCVI (DVR) con los sistemas de control de accesos Net2 de PAXTON. Esta nueva integración proporciona una sencilla interfaz de usuario para gestionar la seguridad y los accesos al edificio más fácilmente.

La colaboración entre ambas marcas permite configurar fácilmente los videograbadores de red (NVR) y los videograbadores digitales (DVR) DAHUA para integrarse con el software de control de accesos Net2 de Paxton. Las cámaras pueden asociarse a puertas individuales y se pueden activar usuarios para que puedan monitorizar las imágenes de vídeo asociadas a determinados eventos de acceso. Esto permite gestionar el sistema de control de accesos de forma más eficaz ya que permite a los usuarios disponer de imágenes tanto en tiempo real como post-evento y reaccionar según el caso.

"La integración ofrece ventajas significativas tanto para los usuarios de Dahua como para los de Paxton. Proporciona una manera fácil de identificar y detectar actividades sospechosas haciendo posible un trabajo de gestión más sencillo y eficaz" declara Denny Wang, Director de ventas de Dahua en Reino Unido e Irlanda.

"En Paxton, fomentamos el pensamiento original. Desarrollamos soluciones innovadoras que representan el "ethos" de la empresa de simplicidad y calidad al tiempo que respondemos a las necesidades de seguridad del mercado", afirmó Gareth O´Hara, Director de Marketing y Ventas de Paxton. "Es un placer trabajar con Dahua, una compañía que pone tanta importancia en la innovación como nosotros para ofrecer a los instaladores una solución que han estado pidiendo".

La integración de Paxton con los videograbadores Dahua supone un paso un paso más en la posibilidad de disponer de imágenes de vídeo asociadas al sistema de control de accesos. Además de Dahua, Paxton Net2 está integrado con IDIS, Milestone, Pelco, Hikvision y Dedicated Micros.

CCTV CENTER es distribuidor oficial cámaras y videograbadores DAHUA y de sistemas de control de accesos Paxton.

Videograbador DAHUA Control de accesos PAXTON Net2

Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center