Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

30/06/2016 Cámaras Wisenet Q con compresión H.265 y WiseStream

Cámaras Wisenet Q con tecnología H.265 y WiseStream
de HANWHA TECHWIN

Hanwha ha lanzado la serie de cámaras Q Wisenet. Un total de 24 cámaras con unas características innovadoras, dotadas con compresión H.265 y la tecnología WiseStream, que controla dinámicamente la compresión en relación con la calidad según el movimiento de la imagen.

Gracias a esta combinación, la gama Wisenet Q puede mejorar la eficiencia del ancho de banda hasta el 75% en comparación con la tecnología de compresión actual.

Una de las grandes ventajas de esta gama de 24 cámaras es que su calidad no se ve comprometida en relación a su precio. Las 24 cámaras salen al mercado con un precio muy económico aun estando construida con materiales de alta calidad.

La gama dispone de modelos de 2 Megapixel y cámaras de 4 Megapixel Full HD, y cuenta con un rango dinámico ampliado (WDR) y funciones de detección de desenfoque, vista de pasillo, y corrección de distorsión de la lente, que permiten ofrecer imágenes óptimas en cada situación:

  • La detección de desenfoque reconoce cuando una cámara está desenfocada y está incluida en todos los modelos. Los modelos Wisenet Q 4MP están equipados con un objetivo de distancia focal variable, que puede configurarse por red para ahorrar tiempo de instalación.
  • La vista de pasillo proporciona una forma muy eficaz para monitorizar áreas estrechas como pasillos o túneles. Permite a las cámaras generar imágenes en formatos 16:9 (panorámico) y 4:3 (cuadrado), para trabajar de manera efectiva en espacios altos y estrechos, con la ventaja añadida de reducir al mínimo los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de vídeo.
  • La corrección de la distorsión, compensa la distorsión que puede ocurrir en la imagen grabada con lentes gran angular.
Logo WiseNet

Características:

  • Soporte de resolución de 4 megapixeles y 2 megapixeles
  • Soporte H.265 / H.264
  • Velocidad de fotogramas máxima 20fps en 4MP, 30fps en 2MP (H.265, H.264)
  • Apoyo WiseStream
  • Vista de corredor/pasillo, LDC Corrección de distorsión de lente
  • WDR verdadero (120 dB)
  • Detección de movimiento, detección de desenfoque, manipulación

Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center