Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

07/07/2016 Cámara 4K SONY de ultra alta sensibilidad

Cámara de red SONY SNC-VB770
con resolución 4K y ultra alta sensibilidad

La nueva cámara de red SNC-VB770 de SONY consigue captar imágenes de vídeo con resolución 4K incluso en condiciones de muy baja iluminación. Gracias a su sensibilidad ultra alta ISO 409600 (ampliable*) puede grabar imágenes con una iluminación mínima de 0,004 lux y capturar vídeo 4K en color a 30fps con un gran nivel de detalle, en todo tipo de condiciones de iluminación, incluso de noche o en condiciones de iluminación crítica.

Equipada con un sensor Exmor de cuadro completo de 35mm y lentes con montura E optimizada, la SNC-VB770 consigue obtener el máximo rendimiento del sensor y del motor de procesamiento de señales.

La cámara puede grabar vídeo 4K en color a 30fps casi en total oscuridad como exteriores nocturnos con fuentes de iluminación escasas o interiores con poca iluminación en las que incluso el ojo humano tiene problemas para distinguir los objetos a simple vista. También puede capturar imágenes más nítidas y con menos ruido gracias al obturador electrónico de alta velocidad que permite reconocer letras, números y expresiones faciales con nitidez y en escenas poco iluminadas.

Camara SONY 4K SNC-VB770

Esta cámara es la primera de la gama de cámaras de red Sony que utiliza un objetivo FE con montura E**. La amplia gama de objetivos de alta calidad intercambiables que hasta ahora venían utilizándose para cámaras de consumo y grabación profesional ofrece a los usuarios la flexibilidad necesaria para ajustar el ángulo de visión y adaptarse a diversos entornos y aplicaciones. Del mismo modo, el uso de estos objetivos consigue aprovechar al máximo las ventajas de la resolución 4K.

Funciones de análisis inteligente de vídeo

Además de su excelente calidad de imagen, la cámara SONY SNC-VB770 4K incorpora funciones de análisis inteligente de vídeo que permiten una gestión de vídeo eficaz y rentable. Las funciones de seguimiento inteligente y el seguimiento múltiple permiten reconocer y realizar el seguimiento dinámico de varios objetivos en ventanas de visualización independientes junto con una vista general de la escena.

Codificación inteligente

La codificación inteligente permite configurar áreas de interés con una resolución alta para captar el máximo detalle mientras reduce la tasa de bits en otras áreas de la imagen con menor interés para ahorrar ancho de banda de red.

Captura inteligente de escenas

La función de captura inteligente de escenas selecciona automáticamente los parámetros de configuración de imagen óptimos en función de las condiciones meteorológicas, la hora y las condiciones de iluminación, lo que garantiza la mejor calidad de imagen para la escena tanto de día como de noche.

Imagen demo camara SONY 4K SNC-VB770 CCTV CENTER

* Norma ISO 100 - -102400, ampliable a 50-409600

**Entre los objetivos FE con montura en E compatibles, se incluyen el SEL35F14Z (35 mm, F1.4), el SEL35F28 (35 mm, F2.8), el SEL28F20 (28 mm, F2.0) y el SEL55F18Z (55 mm, F1.8).


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center