Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

12/07/2016 Foco RAYMAX Panoramic Ultra finalista en los PSI Premier Awards

RAYMAX Panoramic Ultra finalista
de los Premios PSI Premier Awards

Los focos Raymax Panoramic Ultra de RAYTEC han sido seleccionados por la reconocida revista especializada PSI Magazine como producto finalista de los Premios PSI Premier Awards 2016 en la categoría de "Innovación tecnológica del año".

Las características y funcionalidades únicas de estos focos, diseñados para iluminación de grandes áreas, han sido claves para que hayan sido elegidos por los lectores de PSI Magazine.

Los focos Raymax Panoramic Ultra suponen el último avance en sistemas de iluminación ultra amplia de 180º ofreciendo una iluminación completa de la escena para garantizar imágenes de vídeo CCTV de alta calidad durante la noche.

Los modelos Panoramic Ultra proporcionan un mejor reparto de la luz y unas distancias de iluminación más largas de hasta 150m a 180º, convirtiéndose en la solución ideal para aplicaciones que requieren una cobertura amplia como cámaras PTZ, cámaras multisensor y cámaras domo 360º.

Iluminación panorámica con focos RAYTEC RAYMAX Panoramic Ultra

Los focos Panoramic Ultra utilizan tecnología óptica holográfica para ofrecer una iluminación uniforme excepcional con ángulos de apertura de 180º (horizontal) y 5º (vertical). Todos los modelos disponen de tecnología de reducción de puntos calientes (Hot Spot Reduction Technology - HRT), lo que permite a los focos Panoramic Ultra ofrecer distancias de iluminación más largas sin crear zonas de iluminación sobre-expuestas a corta distancia.

Al igual que la mayoría de focos Raytec para seguridad, los Raymax Panoramic Ultra incorporan la avanzada tecnología LED de montaje en superficie para ofrecer el máximo rendimiento, larga duración, eficiencia energética y mantenimiento cero. Además, están avalados por la garantía de 5 años Raytec.

Los focos Panoramic Ultra se suministran con soporte y fuente de alimentación. Entre las funciones que pueden ajustarse en la fuente de alimentación destaca la salida de alimentación ajustable, el control de fotocélula y el control de telemetría.

Los sistemas de iluminación panorámica Raymax Panoramic Ultra abren un nuevo campo de posibilidades ofreciendo una solución eficaz y asequible para iluminación de cámaras PTZ y cámaras 360º con distancias de alcance mayores.

Características RAYMAX Panoramic Ultra

  • Cobertura de 180º hasta 150m
  • Cobertura de 360º con solo 2 unidades
  • Tecnología LED avanzada Platinum SMT
  • Ideal para domos PTZ y cámaras multi-sensor
  • Logo PSI Premier Awards 2016
  • Iluminación uniforme
  • Tecnología de reducción de puntos calientes (HTR Hot Spot Reduction Technology)
  • Iluminación adaptable
  • Varios ángulos (60º-80º x 5º
  • Control activo de vida del LED
  • 10 años de vida Garantía de 5 años

Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center