Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

15/07/2016 Posicionador PTZ Emotion en Brasil

EMOTION de Tekno System
vigila una plataforma semi-submarina en Brasil

El posicionador PTZ de alto rendimiento de Tekno ha sido elegido para monitorizar una plataforma petrolífera semi-submarina cerca de Río de Janeiro.

La plataforma funciona junto a una unidad de producción y procesado de hidrocarburos y de almacenaje de petróleo. Además ofrece hospedaje para 461 personas e incluye oficinas, servicio de comidas e instalaciones para ocio.

En estas condiciones, era necesario un sistema CCTV dinámico y efectivo, capaz de resistir la corrosión producida por el salitre y la humedad de la plataforma. El cliente final optó por la instalación de EMOTION, no sólo por su robusta estructura en acero inoxidable AISI 316L restistente a la corrosión y por su extraordinario rendimiento, sino también por el elegante diseño y buena relación calidad-precio.

Cámara con posicionador PTZ Emotion Tekno System

Han sido trece las unidades emplazadas para la vigilancia tanto dentro como fuera de la plataforma. El sistema, además de ser configurable en remoto, funciona con soluciones mecánicas que no requieren mantenimiento, un factor clave en este tipo de instalaciones.

Esta aplicación es solo una de las muchas opciones que ofrece la gama EMOTION. Se trata de sistema altamente versátil que puede ser confeccionado a medida para adaptarse a las necesidad del proyecto, ofreciendo cientos de combinaciones posibles.

EMOTION Tekno Systems protege plataforma petrolífera en Brasil

Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center