Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

26/06/2017 IDIS premia a CCTV CENTER

IDIS premia a CCTV CENTER

CCTV CENTER recibe el premio de IDIS como reconocimiento a la larga trayectoria de colaboración como distribuidor de la marca

El mayor fabricante de sistemas de videovigilancia de Corea celebra su 20 aniversario reconociendo el compromiso de clientes y partners estratégicos durante una conferencia de prensa y posterior fiesta en IFSEC 2017

La feria internacional de seguridad IFSEC 2017 celebrada en el London Excel de Londres del 20-22 de junio reunió un año más a los fabricantes de seguridad y CCTV más importantes del mercado europeo y mundial. IDIS, el mayor fabricante de sistemas de videovigilancia de Corea aprovechó la ocasión para premiar a CCTV CENTER como distribuidor de las soluciones IDIS, junto con una serie de clientes y medios de comunicación que le han acompañado durante las últimas dos décadas para posicionarse como un fabricante líder del sector y convertirse en una marca de referencia del mercado de vídeo IP.

IDIS premia a CCTV CENTER

CCTV CENTER recibió el premio de IDIS como partner estratégico en reconocimiento a la excelente labor de distribución de los productos IDIS en España y Portugal. CCTV CENTER es distribuidor oficial de las soluciones IDIS desde hace más de 10 años, primero bajo marca propia y, a partir de 2014, con la marca IDIS con la que distribuye la plataforma de vídeo IP IDIS DirectIP, la solución de vídeo HD más potente del mercado.

Gracias a DirectIP de IDIS, la primera solución de vídeo IP HD en tiempo real verdaderamente plug&play del mercado, CCTV CENTER ha colaborado en multitud de proyectos de vídeo tanto para seguridad y videovigilancia como en proyectos de inteligencia empresarial y mejora competitiva en todo tipo de sectores desde comercio (retail), industria, hostelería, universidades, hospitales, logística, transporte hasta infraestructuras críticas.

Para CCTV CENTER el premio de IDIS supone un importante respaldo a la estrategia comercial iniciada por CCTV CENTER en 2014 cuando IDIS decidió lanzar al mercado la solución DirectIP basada en cámaras y grabadores de red (NVR) y en el potente software IDIS Center. Desde entonces, CCTV CENTER ha mostrado siempre un fuerte compromiso con IDIS y ha colaborado activamente para dar a conocer la marca IDIS en el mercado español y para adaptar las soluciones IDIS a las necesidades concretas de los usuarios, instaladores y proyectos llevados a cabo en nuestro territorio.

IDIS celebra 20 años de innovación y desarrollo tecnológico

Tras abrir el evento con una breve historia de la evolución de IDIS durante los últimos 20 años, y la presentación de las nuevas soluciones presentadas por IDIS en IFSEC 2017, el Dr. Albert Ryu, Presidente y Director de Operaciones de IDIS, y Joon Jun, Presidente de la división de negocio IDIS Global reconocieron la colaboración de partners estratégicos que han hecho posible dos décadas de éxito y evolución continua de IDIS, incluyendo el establecimiento de sólidas relaciones con integradores y clientes finales así como la participación en todo tipo de proyectos desde que la marca IDIS fue presentada en el mercado en IFSEC 2013.

Este es solo uno más de los eventos que el fabricante global líder del sector está realizando a lo largo del año para celebrar 20 años de innovación tecnológica en vídeo y seguridad.


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center