Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>
flir


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

10/07/2017 CCTV CENTER cumple con la normativa RAEES

CCTV CENTER cumple con la normativa RAEES de gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Como parte de su compromiso de respeto por el medio ambiente, CCTV CENTER cumple la normativa RAEES para garantizar una correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos una vez finalizada su vida útil.

El Real Decreto 110/2015 de 20 de febrero de 2015 sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos, también conocido como RAEES, establece que tanto los fabricantes como los distribuidores, importadores o cualquier otro intermediario responsable de la puesta en el mercado español de aparatos eléctricos y electrónicos deben comprometerse para asegurar una correcta gestión ambiental una vez convertidos en residuos.

Como distribuidor de productos eléctricos y electrónicos, CCTV CENTER está adscrito a ASIMELEC, una plataforma de gestión de RAEES que ayuda a las empresas a cumplir con la normativa medioambiental.

CCTV-CENTER cumple con la gestión de residuos electronicos y eléctricos RAEES

Trimestralmente, CCTV CENTER declara el material vendido en dicho periodo y paga la tasa económica correspondiente para financiar la recogida selectiva, reciclaje y tratamiento de los residuos contaminantes.

Para CCTV CENTER, la tasa RAEES supone un coste añadido a la distribución de los productos que comercializa pero, al mismo tiempo, lleva consigo la satisfacción de cumplir con la normativa vigente y contribuir a la protección del medio ambiente.

Consulte la lista de distribuidores y fabricantes que cumplen con la RAEES

En la página del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad se puede consultar el listado de empresas adscritas al programa RAEES y buscar las marcas que cada distribuidor declara.

CCTV CENTER es el único distribuidor que aparece como declarante de marcas como Dahua o FLIR. Aunque hay otros distribuidores que venden estas marcas en el mercado español, no aparecen en el listado oficial RAEES del Ministerio.

Hay fabricantes que declaran directamente los productos que venden en España y pagan ellos mismos la tasa RAEES por eso CCTV CENTER no aparece como declarante de todas las marcas que figuran en su catálogo de productos sino solo de aquellas cuyos fabricantes no declaran la tasa RAESS por los productos que venden en España.

Cuando adquiera material para sus instalaciones y proyectos, asegúrese de que su distribuidor cumple con la normativa RAEES de gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Empresas que declaran DAHUA en la página de RAEES del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

CCTV CENTER cumple con la gestión de residuos electrónicos DAHUA (RAEES)

Empresas que declaran FLIR en la página de RAEES del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

CCTV CENTER cumple con la gestión de residuos electrónicos FLIR (RAEES)


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center