Google+ CCTV Center
Cerrar X

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Más información: aqui

CCTV Center
CCTV Center
  INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOVEDADES CURSOS SOPORTE CONTACTO

Acceso a Clientes


entrar >>


CCTV CENTER
Todas las novedades del sector

Noticias  Agregar RSS

16/01/2018 Hanwha Techwin anuncia su estrategia de negocio para 2018 con 5 valores fundamentales

Hanwha Techwin anuncia su estrategia de negocio para 2018 con 5 valores fundamentales

Hanwha Techwin ha dado la bienvenida al nuevo año anunciando su estrategia de negocio 2018.

En la primera reunión del año nuevo, Youn Chul Kim, presidente del área de seguridad de Hanwha Techwin, explicó los cinco valores fundamentales de Hanwha Techwin que deben formar la base de los negocios y las operaciones de la empresa: la ética empresarial, la buena gama de productos, la calidad, el precio asequible y la ciberseguridad.

Soluciones verticales específicas

El plan para 2018 implica una mayor atención a las soluciones verticales específicas. Aprovechando el impulso generado el año pasado, la empresa continuará planificando y lanzando productos específicos para cada solución, a la vez que busca una comprensión más profunda de las necesidades de cada solución vertical para proporcionar valores sostenibles a los usuarios finales.

Dispositivos de almacenamiento

La segunda tarea clave para este año es la mejora de la competitividad tecnológica de sus soluciones de almacenamiento. Junto con sus cámaras de seguridad, Hanwha Techwin planea impulsar la competitividad de sus productos back-end cada vez más importantes, incluyendo dispositivos de almacenamiento y software de gestión de vídeo (VMS).

Confianza

Al mismo tiempo que hizo hincapié en la importancia del valor del cliente en el negocio de seguridad, el presidente Kim también subrayó que la compañía continuará fortaleciendo sus esfuerzos para construir una mayor confianza con sus clientes. El negocio de la videovigilancia es directamente relevante para la seguridad pública e individual. Asegurar la confianza de los clientes y, por lo tanto, cumplir con la responsabilidad empresarial de una empresa líder en seguridad global.

Crecimiento

El presidente Kim también anunció la estrategia de mercado global de la compañía para impulsar el crecimiento del negocio. Tomando nota del gran potencial del sector de la videovigilancia en el mercado asiático, Hanwha Techwin abrió el año pasado una nueva sucursal en Dubai y tiene previsto abrir una planta de fabricación en Vietnam durante el primer trimestre de este año. También tiene previsto fortalecer la infraestructura de ventas de la empresa mediante una fuerte inversión en los mercados asiáticos y de Oriente Medio para expandir las ventas previas y ampliar aún más su alcance en el mercado mediante la creación de mejores relaciones con socios y clientes.

Se espera que los mercados de Norteamérica y Europa experimenten un crecimiento acelerado de las ventas a través de múltiples proyectos, incluyendo la serie de cámaras Wisenet X de Hanwha Techwin, lanzada el año pasado.

El mercado global cambia tan rápidamente que es difícil hacer predicciones. Planeamos liderar el sector respondiendo de manera inteligente a los cambios en entorno a través de la gestión de escenarios estratégicos", dijo el presidente Kim. Para asegurar las principales ventajas competitivas, realizaremos inversiones audaces y reforzaremos la gestión del rendimiento en cada fase. También planeamos contribuir al crecimiento de la industria de la seguridad colaborando con otras empresas del sector ".

El año pasado, la empresa fue elogiada por el lanzamiento global de la completa serie de cámaras Wisenet X que incluye el sistema Wisenet 5, System on Chip (SoC)*, que incorpora las principales tecnologías de la empresa. La serie Wisenet X fue nombrada "Mejor Producto Nuevo del Año" por ADI Global Distribution, el mayor proveedor europeo de soluciones de videovigilancia. También fue el ganador de la categoría de hardware de vídeo en los premios Benchmark Magazine Innovation de 2017.

Acerca de Hanwha Techwin

Hanwha Techwin (anteriormente Samsung Techwin) es un proveedor líder de soluciones de videovigilancia para sistemas de vídeo IP, analógicos e híbridos. Basándose en la historia de innovación de la empresa, Hanwha Techwin se dedica a proporcionar soluciones con los más altos niveles de rendimiento, fiabilidad y rentabilidad para aplicaciones de seguridad profesional, como el desarrollo continuo en dispositivos avanzados y análisis de vídeo.


Si desea más información no dude en contactar con cctvcenter@cctvcentersl.es
volver



 


Empresa
Productos
Novedades
Soporte
Contacto
SGS Calidad
CCTV Center
CCTV Center CCTV Center CCTV Center