CCTV Center - AL DIA - Junio 2009

CASO PRÁCTICO


Net2 instalado en Old Trafford (Manchester United)

PAXTON ACCESS - Old Trafford utiliza Net2

El Manchester United utiliza el sistema Net2 de Paxton Access para controlar la salida de los aficionados después de los partidos.

Con capacidad para 76.000 espectadores, la seguridad y el control de movimientos en los días de partido tiene una importancia crucial para los responsables del club.

Un total de 82 puertas del estadio se controlan usando el sistema Net2. El software muestra en pantalla una representación gráfica del estadio. En cada puerta se han instalado contactos de manera que el operador sabe en todo momento cuál es el estado de la puerta.

Las puertas pueden abrirse y cerrarse individualmente o por grupos desde el puesto de control. Si una puerta se abre localmente el sistema puede generar un evento de alarma directamente en pantalla para investigar y comprobar la causa de la alarma.

El club está muy satisfecho con el sistema: "El interface gráfico es muy fácil de usar --comenta Mark Gyves, responsable de servicios eléctricos del club-- esto es importante pues no siempre tenemos los mismos operadores disponibles. Estoy seguro de que incluso en una situación de emergencia, tenemos un sistema efectivo y rápido para desbloquear puertas y evacuar cualquiera de las gradas de una forma controlada y segura."

Más información:

www.cctvcentersl.es