CCTV Center - AL DIA - Abril 2011

CASO PRÁCTICO


RAYTEC - Focos Urban instalados en Oxford University Press

RAYTEC - Focos Urban instalados en Oxford

La universidad de Oxford instala focos de luz blanca Urban de Raytec para ahorrar costes y reducir el impacto medioambiental de su sistema de iluminación.

Dentro del proyecto ecológico recientemente llevado a cabo en el histórico edificio del Oxford University Press, la prestigiosa universidad ha decidido instalar los focos de luz blanca RAYLUX URBAN de Raytec para reemplazar las viejas lámparas de sodio de 70W y 150W que iluminaban el recinto.

Como resultado de la instalación de los nuevo focos de LED URBAN, se calcula que la institución va a ahorrar 1.826 kWh de energía al año permitiendo un ahorro en la factura de electricidad de más de £500 anuales (570 Eur).

Teniendo en cuenta que los focos tienen una vida media aproximada de 10 años, esto supone hasta £5.000 (5.700 Eur) de ahorro durante toda la vida del producto.

RAYTEC - URBAN UBA48

La serie Urban está compuesta por focos de luz blanca multiusos pensados para ayudar a los instaladores de seguridad a dar el salto hacia el mercado de la iluminación comercial ofreciendo una solución eficaz tanto para la iluminación general como para las cámaras de vigilancia.

Avalados por la experiencia de Raytec en el sector, los focos URBAN destacan por ofrecer una luz blanca nítida y uniforme, inicio rápido, bajo consumo, ahorro energético, larga duración y mantenimiento cero.

"El cliente consultó varias opciones de producto y eligió los focos Raylux URBAN porque no solo encajaban bien con la estética del entorno sino que permitían alcanzar sus objetivos de reducir los costes de funcionamiento y el impacto medioambiental de su iluminación" afirma Nick Stokes director de la empresa instaladora Integrated Security Desing. "Están satisfechos con los resultados y ahora estamos planificando la actualización de la iluminación de otras partes de la propiedad."

Más información:

www.cctvcentersl.es