CCTV CENTER - AL DIA - Febrero 2012
Febrero 2012

CBC - Nuevas cámaras con tecnología PIXIM

Las nuevas cámaras COMPUTAR generan imágenes de alta resolución con colores más precisos y mayor nitidez gracias a los sensores PIXIM Seawolf de última generación

El sistema de píxeles digitales PIXIM proporciona imágenes con un rango dinámico significativamente superior a los sistemas basados en sensores CCD o CMOS.

En las cámaras con CCD tradicionales, todos los píxeles del sensor reciben la misma exposición generando imágenes sobre-expuestas en las zonas claras y, sub-expuestas en las oscuras.

Con PIXIM, cada píxel de la matriz actua como una unidad de captura independiente procesando las partes claras y las oscuras por separado.

El resultado son imágenes de alta calidad, con colores más precisos y más nítidas incluso en condiciones de contraluz y escenas con baja iluminación.

Cámara con sensor CCD Cámara con sensor PIXIM

Cámara con sensor CCD Cámara con sensor PIXIM

Características:

  • Colores más precisos
  • Resolución efectiva superior
  • Excelente rendimiento Wide Dynamic Range (WDR)
  • Alta compensación de contraluces
  • Reducción y eliminación de ruido
  • Mejor compresión de imagen
  • Menores costes de almacenamiento y transmisión

Más información y modelos:

CBC - Nuevas cámaras PIXIM
Logo CBC COMPUTAR GANZ

PRODUCTOS RELACIONADOS

CBC - CSDN-SW

CSDN-SW

Cámara d/n PIXIM
690 TVL
Ver ficha >>

CBC - DC-0409SW12

DC-0409SW12

Minidomo d/n PIXIM
690 TVL
Ver ficha >>

CBC - BDN-0409IRSW

BDN-0409IRSW

Cámara d/n PIXIM
LEDs, 690 TVL
Ver ficha >>

CBC - BDN-0550IRSW

BDN-0550IRSW

Cámara d/n PIXIM
LEDs, 690 TVL
Ver ficha >>


ULTIMAS NOTICIAS


MÁS INFORMACIÓN

Visite la web de CCTV CENTER >>

CCTV CENTER
Tel. 96 132 11 01
Fax. 96 132 11 08
cctvcenter@cctvcentersl.es

www.cctvcentersl.es

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de los ficheros automatizados de CCTV CENTER S.L.. Tiene derecho a acceder a esta información y cancelarla o rectificarla, dirigiéndose al domicilio de la entidad, en C/ Alexander Graham Bell Nº 6, PARQUE TECNOLÓGICO, 46980 de Paterna (Valencia) o a la dirección comerciales@cctvcentersl.es

AVISO LEGAL Este mensaje junto con cualquier fichero adjunto, está dirigido a su destinatario y es confidencial. Cualquier distribución, uso o reproducción sin consentimiento del remitente está estrictamente prohibido. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente por "e-mail" y borre este mensaje de su ordenador sin realizar ninguna copia.