Si no visualiza correctamente este e-mail, haga clic aquí
CCTV CENTER - AL DIA - Marzo 2012
Marzo 2012

PAXTON - Nuevo lector inalámbrico PaxLock

PaxLock es una solución inalámbrica "todo en uno" que incorpora un controlador y un lector de proximidad en un tirador de puerta.

PaxLock utiliza tecnología inalámbrica Net2 Air así que una vez instalado en la puerta como si se tratara de una cerradura convencional no requiere ningún cableado ni conexión adicional.

La verdadera diferencia con otros productos del mercado es que PaxLock puede instalarse con un contacto magnético para conocer en todo momento el estado de la puerta (abierta / cerrada) y recibir información en tiempo real de todos los eventos.

Esto significa que si una puerta es forzada, se queda abierta o se abre durante un horario imprevisto, el sistema detectará la anomalía y enviará un aviso al operador.

Otra de las diferencias importantes es que los lectores PaxLock se actualizan automáticamente cada vez que un usuario pasa su tarjeta de modo que cualquier cambio realizado en el puesto de control es inmediatamente comunicado a la unidad PaxLock.

PAXTON - Esquema PaxLock

Características:

  • Diseño compacto "todo en uno"
  • Actualización de datos inmediata
  • Contacto magnético (opcional):
    • Información de estado de puerta (abierta/cerrada)
    • Información de eventos
  • Comunicación inalámbrica segura
  • Admite llaves Paxton y EM400 o Mifare
  • Alimentado por baterías AA
  • Compatible con sistemas Net2
  • Fácil y rápida instalación
  • Uso interior

Más información y modelos:

PAXTON - Lector inalámbrico PaxLock
Logo PAXTON

PRODUCTOS RELACIONADOS

PAXTON - PaxLock con llave

PX/901-172-EX

Lector PAXLOCK
con llave
Ver ficha >>

PAXTON - PaxLock con llave

PX/901-110-EX

Lector PAXLOCK
sin llave
Ver ficha >>

PAXTON - Receptor Net2Air Bridge

PX-477-384-EX

Receptor Net2 Air
Ethernet
Ver ficha >>

PAXTON - Video demo PaxLock

VIDEO DEMO

Lector PAXLOCK

Ver vídeo >>


ULTIMAS NOTICIAS


MÁS INFORMACIÓN

Visite la web de CCTV CENTER >>

CCTV CENTER
Tel. 96 132 11 01
Fax. 96 132 11 08
cctvcenter@cctvcentersl.es

www.cctvcentersl.es

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de los ficheros automatizados de CCTV CENTER S.L.. Tiene derecho a acceder a esta información y cancelarla o rectificarla, dirigiéndose al domicilio de la entidad, en C/ Alexander Graham Bell Nº 6, PARQUE TECNOLÓGICO, 46980 de Paterna (Valencia) o a la dirección comerciales@cctvcentersl.es

AVISO LEGAL Este mensaje junto con cualquier fichero adjunto, está dirigido a su destinatario y es confidencial. Cualquier distribución, uso o reproducción sin consentimiento del remitente está estrictamente prohibido. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquelo al remitente por "e-mail" y borre este mensaje de su ordenador sin realizar ninguna copia.